Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Encuentro
Magníficas, misses y reinas de carnaval
Las azafatas más buscadas de la Fexpo
Lindas y famosas. Sepa en que stands estarán este ramillete de bellezas en la muestra ferial.
Viernes,  20 de Septiembre, 2019
Las-azafatas-mas-buscadas-de-la-Fexpo

Esta noche y por diez días las puertas de la Feria Exposición, se abren para que los cruceños vean todas las novedades de los expositores. Pero una de las atracciones de esta muestra ferial son las bellas azafatas, quienes no solo brindarán información de sus productos de los cuales son modelos sino que también regalarán una sonrisa, una foto o hasta un autógrafo. 

Reinas del carnaval. Anabel Angus y Romy Paz, llevarán su belleza y carisma a Expocruz junto al Banco Ganadero. Las multifacéticas modelos serán las anfitrionas del espacio donde la entidad financiera oficial de la feria dará a conocer todos sus servicios. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocerlas personalmente.

Tienen que buscarlas. Las más bellas de Bolivia no podían faltar en esta muestra ferial, la actual Miss Bolivia Fabiana Hurtado estará en la Nueva Santa Cruz, mientras que Iciar Díaz y Fernanda Castedo, se lucirán junto a Las Lomas. A ellas se le suma Wendy  Saavedra, es la modelo de Fancesa, Yesenia Barrientos y María José Hurtado, ya están confirmadas en Wifcondor.

Bellas por donde se las mire. Las Magníficas que serán las anfitrionas de Imcruz en la vitrina comercial más importante del país, estarán con dicha marca de vehículos. Con un estilo aventurero, las modelos de Pablo Manzoni se presentarán en la Fexpo, bajo un concepto inspirado en la campaña “Contigo todo el camino” que la importadora de vehículos lleva adelante este año.

14 Magníficas
recibirán a los visitantes en  ocho stands.