Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Encuentro
Festeja su quinto aniversario
La Sinfónica de la Sierra 100 años de Disney
Concierto. Las canciones de películas más icónicas del estudio de cine serán interpretadas en el teatro CBA el 9, 10 y 11 de agosto a las 20:30. Son 50 artistas, 25 músicos y 25 coristas invitados.
Viernes,  2 de Agosto, 2019
La-Sinfonica-de-la-Sierra-100-anos-de-Disney

La Banda Sinfónica de la Sierra interpretará en la capital cruceña canciones que cuentan con millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música. "Disney 100 años de magia" se denomina el concierto de banda y coro, que se centrará en un amplio popurrí cinematográfico de las melodías de famosas películas que impactaron la vida de muchos. Las piezas musicales cautivarán a una persona mayor como a los niños. Los himnos de cintas como Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, Coco y Los aristogatos y serán parte del repertorio del elenco de jóvenes  que hacen música con instrumentos de viento madera, metal, percusión y bajo eléctrico, entre los que destacan la flauta traversa, el clarinete, el oboe, el trombón, la trompeta, el fagot, el saxofón, el corno francés, la batería y percusión. El concierto se realizará en el teatro CBA el 9, 10 y 11 de agosto a las 20:30 con la actuación de 50 artistas; 25 músicos y 25 coristas invitados, todos dirigidos por Marcelo Santa Cruz.

Con estilo propio. La banda, que este año celebra sus cincos años,  contará con arreglos propios y fieles al sonido predominante que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes. Tendrá la participación especial del elenco Cantoría Juvenil de Santa Cruz de la Sierra, acompañados de proyecciones, y otras sorpresas. “La música ha sido siempre parte de Disney desde sus primeros días, a tal punto que no podemos pensar en una historia sin pensar en la música que lo acompaña, ni pensar en la música, sin la historia, en este caso hablamos de música  interpretada por una Banda Sinfónica, una fusión que promete conectar con la magia de Disney de principio a fin”, aseguraron. 

Un recorrido desde el principio. Walt Disney Intro (banda) será la pieza que dará inició. La lista sigue con el "Ciclo Sin Fin" del Rey León (banda, coro y solista), "A Disney celebration" (banda), "Hawaiian roller coaster ride" de Lilo & Stich (banda y coro), Libre Soy de Frozen (solista, coro y banda), "Colores en el viento" de Pocahontas (banda y solista), "La amistad" y "Busca Lo Más Vital" de El Libro de la Selva. Además de las piezas magistrales como "Todos quieren ser un gato jazz" de Los Aristogatos (Banda, cuarteto y coro), "Hi-Ho" de Blancanieves (solo banda), "La marcha de los elefantes rosas" de Dumbo (Solo banda), "Recuérdame", "Poquito Loco", "La Llorona" de Coco (niño, solistas, coro y banda), " Vuelve el amor" de La Bella y La Bestia (banda y solista), "De Cero a Héroe" de Hércules (banda, coro y solista), "Un libro no es lo que ves" del Regreso de Mary Poppins, "Yo soy tu amigo fiel" de Toy Story y "El rey de la roca" de Rey León (banda y coro).  “Nos comunicamos con la gente a través de la música interpretada, sobre todo por instrumentos de viento, lo que le da un carácter menos solemne y más versátil y dinámico al ambiente,  es así como  transmitimos y sentimos la energía que ponemos en el escenario, una conexión de la energía de la música con la de la gente, pues al final no se trata solo del recuerdo de una melodía, sino más bien de la experiencia que el público obtuvo con esa melodía interpretada con la banda”, manifiestan. Las entradas estarán disponibles en el Patio Design y en venta online: https://ventas.entradastop.com/. Más de información y reserva de entradas: 70081525 - 70359303. 

22 Canciones
Son parte del repertorio que se presentará en tres actuaciones.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día