Siguenos en:
Sábado
 21 de Octubre de 2017
Encuentro
La Miss Bolivia Antonella Moscatelli denuncia una noticia falsa
Lunes,  13  de Febrero, 2017
La-Miss-Bolivia-Antonella-Moscatelli-denuncia-una-noticia-falsa

En las redes sociales se viralizó el fin de semana una noticia falsa sobre la Miss Bolivia, Antonella Moscatelli. Ante tal repercussion, la soberana salió a desmentir totalmente una publicación de una página de internet y anunció que están haciendo las averiguaciones para someter a la justicia a él o los autores de esa “maquinación difamatoria y calumniosa”.

Moscatelli hacía referencia a una publicación del sitio en internet http://metro-uk.com que tituló: “Miss Bolivia 2016 fue arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow con 20 kg de cocaína”.

“Esta noticia es completamente falsa en todo su tenor ya que ni siquiera la ciudad de Londres estuvo en mi itinerario de viaje ni a la ida ni a la vuelta cuando concurrí a participar del Miss Universo en Filipinas, prueba de ello es que me encuentro ante Uds. y desarrollando mis actividades cotidianas”, señaló Antonella en una rueda de prensa donde estuvo acompañada por Gloria Limpias y el abogado de Promociones Gloria.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día