Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
La última serie del artista
K'olla Blues es lo nuevo de Keiko
Puro arte. La apertura de la muestra será está noche en la Casa Melchor Pinto.
Miércoles,  28 de Agosto, 2019
K-olla-Blues-es-lo-nuevo-de-Keiko

Keiko González es el artista paceño que trae su arte a la ciudad. Esta idea nace a partir de un pedido para un mural en Estados Unidos. Allí él empezó a jugar en formatos más pequeños, cuadros más contenidos, enteros y cuentos cortos para la novela que tenía que escribir. "Del color nace la serie, pero su evolución se debe a la forma. Buscando crear ambientes, espacios, mundos interiores donde las formas, cualquiera que fuera su color, podrían vivir/existir, ser entidades/bestias, seres dentro de este formato", expresó el artista.

  Keiko afirma que el cuadro es infinito, pero solo muestra parte de ese sin fin. Escogiendo los actores y ellos escribiendo el guión.

Con mucha trayectoria.  Keiko González ha participado en más de 50 exposiciones individuales, ha presentado sus obras en galerías en La Paz y Santa Cruz, y en países como París, Alemania, Bogotá y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Memphis, Houston, Dallas y Atlanta, entre otros. 

También se ha presentado en Bienales de Arte representando a Bolivia en Sao Paulo, Buenos Aires (Mercosur), El Cairo y Venecia. Sus obras están presentes en diversas colecciones de Museos en Bolivia, Estados Unidos y Europa; además ha sido ganador de premios en Bolivia y Estados Unidos por sus obras.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día