Siguenos en:
Martes
 27 de Junio de 2017
Encuentro
Santa Cruz
Iron Maiden, nombre que eligieron los progenitores para su bebé
Jueves,  9  de Febrero, 2017
Iron-Maiden,-nombre-que-eligieron-los-progenitores-para-su-bebe
Ref. Fotografia: Carla Ruiz, Iron Maiden y César Durán, a lado el certificado de nacimiento.

Progenitores decidieron bautizar a su pequeño hijo, Iron Maiden, que nació el primero de febrero de 2017 en la capital cruceña. El certificado de nacimiento del pequeño se volvió viral en facebook. 

Su nombre completo es Iron Maiden Durán Ruiz y su certificado de nacimiento se hizo viral en las redes sociales al llevar el mismo nombre que la famosa banda inglesa fundada en 1975.

"Mi esposa y yo hemos notado que circula por las redes (además de que he sido etiquetado en comentarios de varias publicaciones) la foto del certificado de nacimiento de nuestro hijo que un colega mío tomó, el cual es motivo de risa por el nombre que escogimos para nuestro bebé. La verdad es que ella y yo también lo tomamos así, con mucha gracia, tal cual hemos tomado los comentarios de amigos cercanos o, en mi caso, de gente con cargos superiores al mío en mi trabajo. Creemos firmemente que no se pueden hacer o dejar de hacer ciertas cosas por el temor a la sanción que pueda aplicar la opinión de segundos (o terceros, como es este caso)", escribió César Durán Alpire, padre del bebé, en Facebook.

"Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva”, le dijo el padre a un diario paceño.

Agrega que él y la madre están dispuestos a vadear contra el eventual bulling que deba enfrentar. “Queremos que sea una persona fuerte mentalmente, que no se deje influenciar por la opinión de los demás cuando quiera hacer algo, en especial cuando se trate de seguir sus sueños”, según ese diario.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día