Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Encuentro
Hace un año que la esposa de Fabio lucha contra el cáncer
El cantante nunca la dejó sola
Martes,  12 de Septiembre, 2017
Hace-un-ano-que-la-esposa-de-Fabio-lucha-contra-el-cancer

Fabiola Bruno es sin duda una mujer luchadora, ya que  desde hace un año se encuentra luchando contra el cáncer de seno. La esposa del cantante Fabio Zambrana dejó a su esposo e hijo, para internarse en un hospital en Estados Unidos, donde lucha por ganarle a esta enfermedad.

"

Hoy cumplo UN AÑO de haber llegado a California, Estados Unidos, para empezar el tratamiento contra el carcinoma lobular invasivo que encontraron en mi seno derecho. Me parece que llevo mil años entre hospitales, más que todo porque extraño mucho a mi hijo, esposo y familia, aunque acá tengo a uno de los ángeles guardianes más poderosos y buenos que es mi hermana Ana María (qué hubiera sido de mí sin ella). Pero sobre todo extraño a mi hijo André. No he dejado de pensar en él cada segundo de este año, y todas las noches le pido a la Virgencita, como ella es madre, que me lo cuide y acompañe, que no se sienta mi ausencia. Ha sido un largo viaje, muchas experiencias y conocimientos adquiridos en un recorrido que no se lo deseo a nadie, pero que al final de cuentas uno se siente orgulloso de haberlo realizado hasta el final. Aunque de finales con el cáncer no se puede hablar, sólo esperar que nunca regrese. Y como Diosito, en su inmensa bondad dijo que le pidamos con confianza lo que queramos y necesitamos, le pido con fe que no vuelva y después siento paz. Y entonces me doy cuenta que fue un año bendecido. Gracias a Dios que descubrí a tiempo que tenía cáncer, gracias a Dios que mi esposo y mi hijo batallaron solitos con éxito el día a día y están sanitos, gracias a Dios por la hermana maravillosa que batalló conmigo la seca y la meca, gracias a Dios por las oraciones y buenos deseos de familiares, compañeras de colegio y amigos que llegan a sus oídos y permiten bendecirme. Gracias Dios que estoy viva", posteó Fabiola en las redes sociales.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día