Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
Estilo de vida
Famosos que no malgastan su dinero en excentricidades
Ahorrar. Es lo que hacen las estrellas del espectáculo con su dinero.
Domingo,  18 de Agosto, 2019
Famosos-que-no-malgastan--su-dinero-en-excentricidades

Ahorrar, más que un hábito es una necesidad porque no se sabe si el día de mañana hará falta para algo importante. Los famosos  que le presentamos a continuación, consideran que tener mucho dinero en el bolsillo no asegura que mañana se lo siga teniendo, se dan el trabajo de cuidarlo a la hora de vestirse y hacer sus respectivas compras. Así lo reflejan cuando se hacen ver en público. 

Sencillos. En el mundo del espectáculo también hay actores a los que les gusta tener una vida sencilla, que disfrutan de caminar y preparar una simple cena en casa para sus amistades. Como prueba de ello, le traemos una lista de 8 celebridades que no derrochan el dinero a diestra y siniestra, a pesar de tener millones e incluso miles de millones en sus cuentas bancarias como lo es José Mujica, exmandatario de Paraguay, Julia Roberts, Jenifer Garner entre otras.

En el mundo hay dos clases de personas: los que gastan su dinero como si no hubiera un mañana y aquellas que ahorran para que en un futuro, si hay desempleo, no tengan que vivir un día a la vez. Esta situación también se aplica entre los famosos. 

Halle Berry 

"Tengo mis ahorros e intento no derrochar porque me preocupa que algún día mi carrera termine", dijo la actriz en una entrevista. A Halle Berry a menudo se la puede ver en las tiendas como una típica ama de casa que combina la compra de los productos con un paseo con sus hijos. Viaja en transporte público y no se asusta pese a ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Lady Gaga

Lady Gaga es quizás el sinónimo más obvio de la palabra “provocación“. Pero esto sólo sucede en el escenario. En su vida diaria, lleva prendas de marcas económicas y, a la hora de hacer la compra, aprovecha los descuentos. "Yo realmente no gasto mucho dinero y no me gusta mucho la fama. Gasto mi dinero en mis presentaciones, no me gusta andar comprando cosas” Afirmo la cantante en una entrevista.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge lleva prendas de marcas económicas, no sólo en su vida cotidiana, sino también en público. Además, Kate Middleton más de una vez ha infringido normas de etiqueta, vistiendo las mismas prendas en más de una ocasión en acontecimientos sociales. Su enfoque en la gestión de sus gastos sólo hace sumarle más popularidad, tanto entre los habitantes del Reino Unido como de otros países.

 Keanu Reeves

El actor al que tal vez se podría llamar el más serio, pero también el más querido, resta importancia a su remuneración. Por ejemplo, el 85 por ciento de lo que ganó por “Matrix“, lo regaló a los operadores, maquilladores y diseñadores de vestuario. ”El dinero que ya he ganado me dará para vivir sin problemas durante varios siglos", dijo una vez en una entrevista Keanu Reeves.

Sarah Jessica Parker

El vestuario de Sarah Jessica Parker es muy diferente al de su personaje, Carrie Bradshaw: la actriz prefiere ropa sencilla y práctica que no la destaque entre la multitud. A sus hijos les inculca el respeto. "Mi hijo usa la ropa de sus primos. Además, mi madre guardó las prendas de mi hermano. La actriz cuida muy bien su dinero y también busca enseñarles a sus hijos que aunque lo tienen no deben gastarlo solo porque sí.

Julia Roberts

Una vez, la actriz dijo: "Tengo muy pocas prendas bonitas para considerarme una dama". En realidad, una de las bellezas más exitosas y queridas de Hollywood se viste con ropa simple, cultiva hortalizas en su propio jardín y en las pausas de los rodajes teje cosas para sus hijos.

Jennifer Garner

La actriz encontró un equilibrio entre su estatus de estrella de Hollywood y su papel de ama de casa. Disfruta ir de compras al mercado para preparar alimentos frescos a sus hijos. Además, colabora con la fundación Save the Children que se ocupa de los derechos de los niños y la educación.

José Mujica

El ex mandatario uruguayo es conocido como el presidente más pobre del mundo. José “Pepe“ Mujica se negó  a vivir en la residencia oficial, trasladándose a una granja, donde él y su esposa cultivan flores para su posterior venta. De su salario, sobre unos 12 mil dólares, el expresidente dona el 90 por ciento a la caridad. ”Me llaman el presidente más pobre, pero yo no me siento pobre. Los pobres son los que trabajan sólo para vivir en el lujo, los que siempre quieren más y más", aseguró en una entrevista.

Violeta Quete Cartagena eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día