Siguenos en:
Martes
 22 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Se estrenará mañana
Fabiana trae un show de primer nivel
Imperdible. 'Buricana: De Santa Cruz para el Mundo', así se llama la presentación que se dará en La Calderona. Un espectáculo garantizado.
Viernes,  17  de Enero, 2020
Fabiana-trae-un-show-de-primer-nivel

Show de primer nivel con categoría internacional, bailes sensuales, música, humor y arte, todo en un mismo escenario. Esto es lo que presentará 'Buricana: De Santa Cruz para el Mundo', teniendo como estrella a Fabiana Villarroel, quien se convertirá en la primera vedette de Bolivia para dar todo lo mejor al público asistente. La presentación será mañana a partir de las 22:30 en el Teatro La Calderona. 

El cómo nace el show. La idea de hacer un espectáculo de tal  magnitud nace de la unión de Jorge Valenzuela y Henry Gómez (artistas y bailarines cubanos que formaron la escuela de danza Jordance), junto con la actriz y productora Patricia Ovando, para concebir todo.

"Ellos se juntaron y como se tenía el escenario renovado de Patricia, hicieron este gran show de revista en el que necesitaban una vedette y me ubicaron a mí. Yo estoy muy agradecida por la invitación", explicó la hermosa Fabiana Villarroel.

Lo que se verá. Fabiana señaló que lo que se vivirá este sábado en La Calderona, será algo único, en el que ella se desenvolverá como una gran vedette para hacer vibrar a los asistentes.

"Presentaré un espectáculo tal cual lo hace una vedette profesional, que es una mujer que baila y actúa. Estaré con vestuarios muy bien elaborados, con bordados bien trabajados con plumas y cada uno diferente al otro", agregó.

Con artistas de primer nivel. Buricana trae consigo un espectáculo con invitados de lujo, en donde habrá música, baile y hasta humor.

"El show tiene una duración de dos horas, con más de 20 bailarines en escena. Estarán Camila Soruco con su presentación y actuando también en algunos sketch junto conmigo y Patricia Ovando. También estarán Kevin Morató, tratando de enamorar al público con su música, y también estará Alexander Suárez, que es un fisiculturista y compartirá escenario conmigo", apuntó Fabiana.

Cumpliendo su sueño.  La hermosa modelo confiesa que el participar de este gran espectáculo se ha convertido en un sueño hecho realidad, ya que siempre quizo estar arriba en un escenario y poder hacer disfrutar a su público con su talento.

"La expectativa que tengo es que la gente disfrute, como yo lo estoy haciendo. Siempre quise hacer todo esto, creo que es un sueño hecho realidad de poder bailar y actuar en un escenario y de que la gente pueda ver el trabajo que todos estamos haciendo", confesó orgullosa Fabiana Villarroel, a tiempo de invitar a las personas a que puedan presenciar el show, mismo que se presentará todos los sábados y que durará tres meses para después renovar de temporada.

2 Horas
Durará el show que se estrena mañana en el Teatro La Calderona. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día