Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
El martes estará junto a las majas
Débora Falabella trae su talento a la ciudad
En tierra cruceña. La actriz brasileña llega gracias a la invitación del Fitcruz y Aldea Cultura.
Viernes,  3 de Mayo, 2019
Debora-Falabella-trae-su-talento-a-la-ciudad

Se acuerdan de ella? Sí, es la actriz de las telenovelas Avenida Brasil, El clon, Señora del destino y Dos caras. Débora Falabella llegará a la ciudad hoy al medio día para presentarse en el Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra (Fitcruz) 2019 con la obra “Contracciones”. Falabella es una reconocida de las tablas, participó en la adaptación brasileña de la obra «El continente negro», del dramaturgo Marco Antonio de la Parra. Actualmente está de gira con la obra «Contracciones» (de Mike Barlett), junto a Yara de Novaes. Ambas obtuvieron el premio a Mejor Actriz de la Asociación Paulista de Críticos de Arte. 

Estará con Las Majas. Pero ella también se presentará en un experimento completamente diferente este martes 7 de mayo, junto a Las Majas. Será una oportunidad única de disfrutar del talento de una de las más grandes estrellas de la TV brasileña, con la música en vivo del grupo cruceño del momento. La cita será  en el ex Cine City Hall (calle Sucre, esquina Oruro), que abre sus puertas para esta ocasión especial. Se trata de la apertura de proceso de la obra, aún inédita, y que recién se estrenará en agosto en Brasil. La presentación, que no es apta para menores de edad, cuenta con las actuaciones de Yara de Novaes y Débora Falabella, la dirección de Gabriel Fontes Paiva y la música en vivo de Las Majas.

Esta es una producción local de Aldea Cultural (Sergio Palacios y Rassiel Zabala), la puesta en escena tendrá un costo de 80 y 70 bolivianos las entradas.

Su vida amorosa. En 2005 se casó con Eduardo Hipolitho, vocalista de la banda Forgotten Boys y tuvieron una hija llamada Nina. Cinco años después se separaron. En 2012 se reencontró con el actor Murilo Benício, con quien había trabajado en la telenovela El clon, e inició un noviazgo al final de la telenovela Avenida Brasil.

40 Años
tiene la actriz casada con otro actor y mamá de una niña.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día