Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Encuentro
Noelia Rau
De las pasarelas a dueña de un supermercado
Trabajadora. La joven empresaria inauguró Biensurtido en Equipetrol.
Martes,  8 de Agosto, 2017
De-las-pasarelas-a-duena-de-un-supermercado

Noelia Rau no solo es una joven hermosa sino que también es trabajadora y emprendedora. Hace unos días inauguró su supermercado Biensurtido, en el cual ella para suerte de muchos estará atendiendo a todos sus clientes.

Esta joven mamá no se corre del trabajo ya que anteriormente era propietaria de una tienda de ropa de niños y ahora lo hace con su propio súper. Noelia está casada con Jean Ravignon y es madre de una niña, quien es su adoración.

P. ¿De dónde nace la idea de Biensurtido?
N.R.: La idea de Biensurtido surge de un viaje que realizamos con mi marido, y vimos esta nueva tendencia de supermercados express, que no supera los 300 metros cuadrados, y ya es todo un éxito en otros países. Por lo cual decidimos traer este nuevo concepto a Santa Cruz .

P. ¿Usted estará atendiendo?
N.R.:  Sí , yo  estoy encargada del área de marketing y publicidad.

P. ¿Qué podemos encontrar?
N.R.: En Biensurtido pueden encontrar un surtido de productos de buena calidad y precios competitivos. Con un servicio al cliente cercano, atento y una ambientación moderna y sencilla que facilite el recorrido de toda la tienda.

P. ¿De dónde nace este don para los negocios?
N.R.: Creo que el don lo heredé de mi madre, y lo fui perfeccionando gracias a mi marido. 

P. ¿Qué otros proyectos se vienen?
N.R.: Con Biensurtido, mucho. Ya que estamos iniciando una  cadena de supermercados express. Y apostamos por el modelo de franquicia para fortalecer y hacer crecer el proyecto de supermercados Biensurtido.

P. Modelo, mamá y empresaria ¿Cómo se da el tiempo para combinar estas cosas?
N.R.: Si digo que es fácil, miento. La clave es la organización, me levanto temprano voy al gimnasio, llevo a mi hija al kinder y me voy a trabajar con mi marido. Llego a mi casa hago el almuerzo y luego organizo mi casa.

En las tardes me dedico a mi hija y  trabajo desde la casa, cuento  con el apoyo y la ayuda de mi marido.  El tema del modelaje lo tomo como un pasatiempo, solo trabajo con gente amiga.

P. ¿Cómo hace para tener esa figura de infarto?
N.R.: Tengo una alimentación saludable, llevo una vida muy activa y asisto al gimnasio de lunes a viernes.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día