Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Se unen grandes talentos
Aviónica se fusiona con Los Aterciopelados
Las novedades. Presentan su nuevo tema “Ojos de miel”, que cuenta con la participación de  Andrea Echeverri.
Martes,  22 de Octubre, 2019
Avionica-se-fusiona-con-Los-Aterciopelados-

No cabe duda que el líder de Aviónica, José Mrochek, está en su mejor momento. Ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. 

En esta ocasión, sorprende lanzando uno de los temas más importantes en su carrera artística: Ojos de miel, junto a Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados, una de las voces femeninas más reconocidas del Rock Iberoamericano. Se sabe que para Aviónica es halagador compartir su música como artista y como admirador de Andrea. “No se como explicarles el honor que siento hoy al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo", declaró José Mrockek.

Detrás de la canción. El tema "Ojos de Miel" fue producida y mezclada por el multipremiado productor musical Sebastian Krys, ingeniería por Andrés Saavedra y Jorge Corredor, en las guitarras lo acompañó el inolvidable Dan Warner, batería por Lee Levin, en el bajo John Falcone y en los teclados Jeff Babko; la masterización estuvo a cargo de Jordan Schultz. " Nos encanta trabajar con Aviónica, su pasión por la música se filtra al trabajar juntos. El concepto de este video cobró vida sin problemas. La canción nos habló y pudimos dejar que nuestra creatividad floreciera en todo lo que ves", finalizó Emilio Sagaro, director del video musical.