Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Encuentro
Asesina de Selena cuenta porque mató a la cantante
Desde la prisión ella habla
Jueves,  12 de Octubre, 2017
Asesina-de-Selena-cuenta-porque-mato-a-la-cantante

Selena Quintanilla fue una de las grandes exponentes de la música tex-mex de los años 90, sin embargo, su carrera se vio truncada cuando apenas tenía 24 años.

La cantante fue brutalmente asesinada en 1995, por la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc, Yolanda Saldívar.

A 22 años del crimen, Saldívar rompió el silencio en una entrevista con la cadena latina Univisión donde aseguró que su intención nunca fue asesinar a la cantante.

La mujer, de 57 años, dijo en la conversación que había robado más de 200 mil dólares de las tiendas de la artista, por lo que quiso simular un atraco para despistar las sospechas de su desfalco.

Para ello citó a la cantante en el Hotel Days Inn en Corpus Christi (Texas), donde las “cosas se salieron de control” y terminó disparándole a la cantante.

Aunque no entrega mayores detalles, también aseguró que llevó un arma para quitarse la vida.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día