Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
Encuentro
Taller en nueva acrópolis
Apreciar la música
Para aprender. La actividad dinámica está a cargo de los 'Mellizos Gonzales'.
Viernes,  17  de Enero, 2020
Apreciar-la-musica

Se trata de un taller totalmente práctico y dinámico. El Taller de Apreciación Musical a cargo de los intérpretes y compositores especialistas, los 'Mellizos Gonzales', tendrá hoy su último día de realización en las instalaciones de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis (calle Potosí N° 462 entre Manuel Ignacio Salvatierra y Republiquetas).

En detalle. Hoy será la última jornada para este Taller de Apreciación Musical, en donde se hará un recorrido desde la música tradicional de los pueblos originarios, pasando a la riqueza de lo criollo, la música y el baile, la música y la fiesta, y luego a la música de tradición escrita desde las Misiones Chiquitanas hasta nuestros días.

La actividad, que comenzará a las 19:45 hrs, estará a cargo de Daniel y Marcelo Gonzales, compositores e intérpretes, estudiaron en el Taller Boliviano de Música Popular Arawi, especialistas en Guitarra por la Escuela Nacional de Música de La Habana-Cuba. Ambos son profesores de guitarra clásica y apasionados investigadores de la música latinoamericana. 

50 Bolivianos
Es el costo de la participación en el Taller de Apreciación Musical.