Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
Siga los consejos
Alimentos para tener un cabello sano
Detalle. La palta, el huevo y hasta el zapallo son ideales para lucir un pelo impecable.
Miércoles,  1 de Mayo, 2019
Alimentos-para-tener-un-cabello-sano

Si quiere lucir una cabellera sedosa, sana y abundante debe seguir estos consejos y debe saber cuál es la clave para tener un pelo perfecto. Una buena alimentación ayuda a que su cabello crezca fuerte y sano. Por el contrario, la mala dieta puede hacer que su pelo se resienta e incluso favorecer su caída excesiva.

Una alimentación equilibrada es la base para conseguir un cabello sano y fuerte. Además, podrá evitar los problemas más comunes, como la caída del cabello, la resequedad, las puntas abiertas, problemas con el crecimiento o cambio de color.

Aunque algunos son inevitables con el pasar de los años, comer saludablemente puede ayudar a retrasar esos problemas. Estos son algunos de los alimentos que debería incluir en su dieta ahora mismo para tener un cabello sano.

La palta
Es uno de los mejores alimentos para fortalecer su cabello, evitar que se caiga más de lo normal y reparar el daño, gracias a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados.

El zapallo
Es rico en vitamina A y C, fundamental para la salud capilar, ya que estimulan la producción de sebo, esencial para un cabello sano, hidratado y brillante. 

Frutos del bosque
Son muy ricos en vitamina C, nutriente esencial para frenar la caída del cabello, así como para reparar la oxidación de las células, responsable del envejecimiento.

El huevo
Es un aliado para lucir una melena suave, brillante y, además, evitar que el pelo se le caiga en exceso. 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día