Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Serán 40 modelos en escena
A la moda con las magníficas
Desfile. El Bomo se realizará en diciembre con las últimas tendencias para la temporada de calor.
Domingo,  20 de Octubre, 2019
A-la-moda-con-las-magnificas

El 4, 5 y 6 de diciembre Santa Cruz se vestirá de moda, y es que se llevará a cabo el Bolivia Moda primavera/verano.  Allí serán 40 magníficas que estarán en pasarela y 15 varones que luciran las últimas tendencias que se vienen para la temporada de calor en la ciudad, todo esto estará como siempre de manos de Pablo Manzoni, quien se luce con cada uno de los desfile que prepara.

La previa soñada.  Pero este 18 de noviembre se llevará a cabo el Bomo inside, en las instalaciones del CCP. Esto será  como una previa a lo que será el gran desfile, allí los diseñadores mostraran algo de lo que se verá en el desfile de diciembre dejando a muchos con un sabor de quiero más.

Lo que se verá.  El escenario estará a cargo de Quito Velasco, y en el desfile las modelos lucirán desde trajes de gala hasta los trajes de baño que sin sun duda son los más esperados en el desfile.  Otro dato que se debe saber es que lo recaudado del desfile irá para una institución cada invitado hará su aporte voluntario y eso irá destinado a quien más lo necesita.

Pablo el creador.  Con este desfile Pablo Manzoni y sus mangíficas cerraran con broche de oro y sólo quedará esperar el 2020, cuando nuevamente las modelos se suban a la pasarela mostrando lo último en tendencias de moda.