Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Encuentro
Valentina Mercado
'Soy feliz siendo mamá soltera'
Luchadora. La exparticipante de Calle 7 disfruta de su primogénito, Fabián y este año trabajará en la Expocruz.
Sábado,  15 de Septiembre, 2018
-Soy-feliz-siendo-mama-soltera-

Criar a un hijo sin su papá no es sencillo por numerosas razones, pero Valentina Mercado rompe con esta realidad, es más, asegura que es feliz siendo mamá soltera. "Estoy contenta, no me falta nada, ya son cinco meses desde que decidí criar sola a mi hijo", recuerda la exparticipante de Calle 7 y madre del pequeño Fabián, producto de su relación con el gladiador, Jorge Robledo.  La joven que tuvo que renunciar por el momento a su carrera universitaria participará este año en la Expocruz en el stand de Arcor. 

Respaldada por su familia. La feliz mamá de 20 años confiesa que cuando se enteró que estaba embarazada sintió que no estaba preparada para cuidar del pequeño. Ahora asegura que su hijo fue lo mejor que le pudo pasar. "Me está yendo muy bien. La familia que formé es de dos. Mi hijo y yo. Y también están mis padres y mis hermanos, que siempre me acompañan y ayudan". "Su papá, al que nunca negué que vea a su hijo, pasa tiempo con Fabián durante y los fines de semana", cuenta. "Mi relación con él no funcionó pero no por eso tengo por qué separarlos ", expresa en un tono muy seguro. 


Una madre todo terreno. El 2019 piensa retomar su carrera de relaciones internacionales. Este año, si bien ha comenzado con muchos tropiezos, no le ha faltado trabajo. Constantemente le ofrecen contratos para ser imagen de salones de belleza, tiendas de ropas, florerías y centros de belleza integral. "Tengo que salir adelante por mí y mi hijo. Me siento una mujer madura", añade. 

El tiempo pasa rápido para ellos. Para Valentina, Fabián ha crecido rápido. "No puedo creer que hace ocho meses estaba sufriendo de dolor, buscando un médico que me atienda. Era un 1 de enero, estaba lloviendo y fue el tiempo en el que hubo el paro indefinido de los médicos. Yo sufría, mi madre me acompañaba y el papá de mi bebé igual", recuerda con mucha ternura. "Ahora ya está tan grandote y corretea en el andador, solo quiere jugar y salir  a la calle", agrega muy contenta y agradecida con Dios, con su madre y hermana.  

19 Años
Tenía Valentina cuando nació su pequeño hijo Fabián.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día