Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Natalie vargas, integrante de Calle 7
'No he perdido las esperanzas de ser madre'
Su vida. Conozca a la presentadora de televisión detrás de las cámaras. Sueña con ser mamá y ama a los gatos.
Domingo,  10 de Junio, 2018
-No-he-perdido-las-esperanzas-de-ser-madre-

El nombre de Natalie Vargas puede ser sinónimo de una mujer polémica, sin pelos en la lengua y brava. Pero quienes la conocen y han tratado con ella se dan cuenta que la integrante de Calle 7 y Dar la nota, es totalmente lo opuesto a lo que se ve en la pantalla chica.

Natalie está casada hace más de un año con Álvaro Muñoz, quien dejó su natal Cochabamba para seguir al amor de su vida. Ambos forman una dulce y joven pareja que a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida siguen más enamorados que antes.

La exgladiadora el 2016 pasó por uno de los momentos más duro en su vida y que aún recuerda con nostalgia y afirma que nunca lo olvidará. Y este fue la pérdida de su bebé cuando ella estaba de siete meses de gestación, eso le marcó la vida y manifiesta que cuando se quiere derrumbar tiene el soporte de su esposo y de su madre que son los pilares fundamentales en su vida. 

Conozca un poco más de esta linda y agradable joven quien con esfuerzo se ha ido superando en la televisión.

¿Cómo es la Natalie esposa? 
Mi esposo sale muy temprano a trabajar y yo también me voy al canal, lo veo cuando me recoge a la salida de Calle 7 y tratamos de estar la mayor parte del tiempo juntos. Eso sí, cuando vivíamos en Cochabamba, yo cocinaba y estaba en la casa, ahora no me da el tiempo de hacerlo.

¿Detrás de la pantalla es así como se la ve? 
Claro que no, soy muy diferente. Soy muy llorona y sensible. Amo a los gatos no por nada tengo cuatro en casa, me conmuevo al ver a un animalito sufrir. 

De los cuatro gatos, dos son rescatados, uno de ellos lo encontré en el canal con tan solo dos semanas de nacido con una jeringa lo alimentaba, ahora está enorme y sanito, mientras que el otro lo encontré fuera de Unitel y me lo llevé a casa.

¿Ha podido superar la pérdida de su bebé?. 
La verdad es algo que nunca podré hacerlo. Eso siempre está presente, cuando quiero caer están mi esposo y mi mamá. No puedo decir que lo he superado, a veces entro en depresión y caigo.

¿Cuándo planean tener bebés? 
Mi esposo dice que quiere gemelos, nos morimos por tener un hijo. Pero por ahora no hemos planeado tener bebés porque corre riesgo mi salud.

Perdí a mi bebé porque hubo un problema en mí, cuando me enteré que estaba embarazada me dijeron que era peligroso y que no debería, pero yo insistí. Pasaron los tres meses y todo iba bien a los siete meses de gestación mi bebé falleció en mi vientre.

Yo casi me morí por causa del bebé, porque en ese momento era salvarme a mí o al bebé, pero él ya no tenía latidos.

¿Te juzgaron por embarazarte joven?. 
Las personas me decían te vas a fregar la vida por ser madre, pero yo decía si Dios me lo mandó es por algo. Me aferré a mi bebé, estoy confiada y sé que seré mamá, más adelante Dios me lo mandará porque él hace milagros, no he perdido las esperanzas.

¿Qué le dice a esas jovencitas que pasan por este momento? 
Es difícil, nadie te explica lo que pasa o pasará. Solo les digo que Dios sabe lo que hace y que no hagan tonterías, que piensen bien las cosas, no piensen en cosas malas. Si Dios lo permitió es porque así lo decidió.

¿Es así de fuerte como se ve en la televisión? 
No, soy totalmente lo contrario. Nada que ver con la Natalie de la televisión, soy la más sensible de todas y llorona. Soy muy débil ante situaciones duras.

¿Le molestan las críticas? 
No, porque si soy criticada es porque estoy haciendo las cosas bien. Si hablan para mí es porque todo está bien, no puedo vivir sin que me critiquen es un aliento para mí. Hay personas que me quieren mucho, cuando viajé la gente se acercaba y me hacía notar su cariño y hay gente mala que habla mal de mí en las redes sociales y hasta crean perfiles falsos.

¿Está consciente que las redes sociales destruyen?. 
Yo no leo los mensajes en otras páginas porque hay gente loca, solo leo en mi página oficial porque ahí tengo a gente que realmente me quiere.

¿Cómo se describe Natalie? 
Soy hiperactiva, no puedo estar quieta. Es por eso que no puedo trabajar en una oficina ya lo intenté y no pude. Me considero bipolar, pero mi esposo me dice que soy tripolar y todo lo que pueda existir (risas). 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día