Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Iciar Díaz, Miss Bolivia Mundo
'Me he preparado por años para este momento'
Domingo,  17  de Noviembre, 2019
-Me-he-preparado-por-anos-para-este-momento-

Los sueños se cumplen dice un refrán y nuestra Miss Bolivia Mundo lo está confirmando. Iciar Díaz es la representante del país en el Miss Mundo, ella llega a Londres sede del certamen internacional hoy día y piensa arrasar hasta el día de la final que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL del Reino Unido.

El vestuario que llevará. En su maleta no sólo lleva sueños, fe y esperanza también está cargada de siete trajes de gala, siete de cóctel, mucha ropa casual, su traje típico confeccionado por Rodolfo Pinto, el cual está inspirado en la danza de los abuelos de la chiquitania, a ello se le suma su traje de gal hecho por los Hijos de Ramón, el cual se basa en la flor del pachío.

Su proyecto. Como ya es tradición en el Miss Mundo las candidatas presentan proyectos caritativos denominado 'Belleza con propósito', Iciar confesó que lleva uno a favor de la Chiquitania. "Mi proyecto se basa en hacer que las cenizas que quedaron en la Chiquitania se han vendidas, y que todo lo que recaudado vaya destinado para los pobladores y bomberos", confesó.

Bien preparada. En la prueba de talento ella cuenta que cantará un temas de los Beatles mezclado con ópera. "Me estoy preparando bastante, he estudiado mucho para este mucho. Desde mis 16 años que vengo preparándome para llegar a cumplir este gran sueño", manifestó la joven quien pretende conseguir la corona como regalo para todos los bolivianos.

Tiene grandes competidoras. La bella Iciar competirá con más 100 candidatas de países y territorios autónomos quienes también quieren ganar la corona. Al final del evento, Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 de México, coronará a su sucesora.