Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Fabiana Hurtado Miss Santa Cruz 2019
'Me di cuenta que los sueños sí se cumplen'
Ella. La nueva reina de belleza se crió con sus abuelitos, a quienes les dedica la corona. Su madre, que vive en España, vio el certamen por la web.
Martes,  30 de Abril, 2019
-Me-di-cuenta-que-los-suenos-si-se-cumplen-

Es bella por donde se la mire, es amable y humilde. Su nombre comenzó a sonar desde el sábado a la media noche cuando se coronó como la nueva Miss Santa Cruz.

  Fabiana Hurtado tiene 21 años, es estudiante de Comunicación Social y es de San Ignacio de Velasco, tierra que la vio crecer y a la cual ama con todo su corazón. La flamante ganadora confesó que este título se lo dedica a sus abuelitos, quienes la han criado desde que era una niña, ya que su mamá se fue a vivir a España hace 18 años, pero aún así vio el certamen de belleza y le brindó todo su apoyo.

¿Cuál es su sentimiento al ser la nueva Miss Santa Cruz?
Recién me doy cuenta que tengo la corona, que soy la ganadora, recién estoy asimilando esta gran noticia para mí y mi pueblo.

¿Qué le ha dicho su familia? 
Bueno, para empezar en San Ignacio hasta cohetes lanzaron cuando gané, han inundado las redes sociales con mi nombre y fotos, mi mamá que vive en España vio el certamen en vivo por la web y mis abuelitos que son como mis padres están felices, a ellos les dedico mi corona, ellos me criaron.

Si bien usted no se crió con sus padres, ha salido adelante sola ¿Qué le dice a los jóvenes que pasan por esta misma situación que usted? 
Que nunca se desanimen, mi madre se fue a España hace 18 años, pero fue por darme una vida mejor, yo estudio y he sido reina de varios títulos en San Ignacio. Que si los padres se van es por nosotros y nuestro futuro.

¿Ya era conocida en San Ignacio? 
Desde niña fue reina de mi colegio, también fui Reina de la Ganadería y Miss San Ignacio, solo sé que los sueños se cumplen. Siempre quise ser Miss Santa Cruz y lo logré.

Ahora mi objetivo es poder ganar el Miss Bolivia y para ello me voy a preparar desde ahora.

Sus amistades deben estar emocionadas... 
Sí, ellos me dicen que cumplí uno de los sueños que tanto quería, están todos muy felices por mí.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día