Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Encuentro
Las entradas ya están a la venta
"Más o memes" lo nuevo del Show de Mier
Imperdible. Ronico Cuéllar es el invitado de lujo a la nueva temporada que arranca mañana a partir de las 22.00, en las instalaciones del Multiteatro.
Jueves,  13 de Junio, 2019
-Mas-o-memes--lo-nuevo-del-Show-de-Mier-

Si quieren reír de principio a fin el Show de Mier es la opción perfecta para hacerlo. Y es que desde mañana estará en cartelera su nuevo espectáculo denominado "Más o memes".

  Cabe recalcar que esa es una de las novedades de este elenco teatral, otra sorpresa en que se integra un invitado de lujo; él es presentador de La Revista de Unitel, es humorísta y periodista, si están pensado en él, están en lo correcto, Ronico Cuéllar, se suma a esta nueva temporada que llega de la mano de Adolfo Mier.

Confirmado. Es el tercer show que entrará en circulación al quehacer artístico en la noche cruceña. El Oso Rivas, director del elenco, confirmó que se suma, en calidad de invitado especial; el famoso conductor que compartirá sus quehaceres entre la tele y el teatro.

Trabajo con sus colegas. Cuéllar se sumó a ensayar con el elenco desde la pasada semana, asumiendo roles muy prometedores.

Ronico ya es parte  de este elenco donde se entremezcla la experiencia de Gerardo Zabala y la juventud de Oliver Montoya, Sergio Mier, Carolina Bessolo, Paula Ibáñez y Sibele Ortiz. Completan el elenco Percy Shmitter y Fabio Chávez.

La puesta en escena de “Más o Memes” es una oferta ambiciosa, que suma elementos técnicos visuales al consagrado y talentoso grupo de Mier Rivas.

Compre sus entradas. El show se verá todos los viernes y sábado a partir de las 22.00, en las instalaciones del Multiteatro ubicado en el segundo anillo entre Busch y San Martín.

100 Bolivianos
es el costo de la entrada para ver el show.