Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Encuentro
Anabel Angus
"Le dije que venía a Bolivia y ella me dio un abrazo de agradecimiento"
Sueño cumplido. La presentadora de televisión tuvo la oportunidad de conocer a Jennifer López, ella cuenta su experiencia.
Sábado,  3 de Agosto, 2019
-Le-dije-que-venia-a-Bolivia-y-ella-me-dio-un-abrazo-de-agradecimiento-

Era su sueño, ella lo buscó, lo esperó hasta que lo consiguió. La presentadora de televisión Anabel Angus, sorprendió a sus fans esta semana posteando una foto junto a su artista favorita Jennifer López.

  La empresaria y modelo llegó hasta el concierto de la Diva del Bronx, en Estados Unidos donde estuvo en primera fila por tres horas donde vió y disfrutó del concierto de la cantante, ya al finalizar sólo tuvo 30 segundo para poder sacarse la foto con la cantante y así poder regalarle un fuerte abrazo.

¿Qué le  dijo a Jennifer López cuando la vio?   
Fueron 30 segundos muy rápidos pero emocionantes, era saludarla, tomarte la foto y debe pasar el siguiente. Alcancé a decirle que fui desde Bolivia sólo a verla y que ella era mi inspiración día a día.

Ella me respondió con un abrazo muy tierno, de agradecimiento.

¿Quienes sabían que iba a ir al concierto?  
Sabía mi esposo desde un inicio. Mi papá y mejores amigos se enterraron el día que me iba cuando ya estaba en el aeropuerto.

¿Qué tal su show estaba en primera fila?  
Fueron tres horas mágicas de show, no lo digo porque se trate de mi artista favorita, pero es el mejor concierto que vi en mi vida. Un musical perfecto que une cientos de personas de muchas nacionalidades en escena.

¿Los sueños se cumplen?  
Defiendo a morir la idea de que los sueños se cumplen. Todo está en la fuerza con que deseemos algo, la fe en Dios y la constancia.

¿Por qué admira a Jennifer López? 
La admiro porque me parece una mujer incansable en la vida. Una mujer amante de sus raíces tanto latinas como norteamericanas, una madre ejemplar, un ejemplo de mucho trabajo y perseverancia. Una mujer alejada de los vicios y dedicada al deporte. Alguien que con mucha sensibilidad mira a quienes la rodean y es eternamente agradecida con ellos.

¿Ha conocido a muchos famosos algún sueño más por cumplir? 
Después de Jlo, admiro mucho a Alejandro Sanz, me parece un cantante y compositor muy humano. Sus canciones reflejan la pureza de su alma.

50 Años
acaba de cumplir la cantante estadounidense.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día