Siguenos en:
Jueves
 6 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Davinia Fernández
'He vivido momentos duros, de los cuales aprendí'
Trabajadora. Volvió a la televisión, se casará en marzo y tiene un gran proyecto en la radio.
Domingo,  22  de Diciembre, 2019
-He-vivido-momentos-duros,-de-los-cuales-aprendi-

Es una de las modelos más reconocidas del país. Pero no todo en su vida han sido sonrisas, flashes y diversión.

Davinia Fernández cierra este 2019 con duras experiencias en su vida, las cuales ellas las toma como una lección de vida. Pero todo los momentos amargados que vivió se convirtieron en dulces ya que hace unos días fue sorprendida por su novio Ricardo Becerra, con una anillo de compromiso.

La boda ya tiene fecha será el 14 de marzo y sólo asistiran los familiares y amigos más cercanos de la pareja, ahora Davinia sólo espera que cambien los digitos en el calendario para esperar lo que promete ser un 2020 lleno de éxitos.

¿Con que experiencias la deja este 2019?   
Este año que se va me deja muchas experiencias, he vivido momentos muy duros en lo personal, de los cuales aprendí. También me deja experiencias maravillosas como mi compromiso, y retornar a la televisión que es lo que me encanta.

¿Qué espera del 2020?   
De este año que se viene espero muchísimo, creo  que estoy arrancando con pie derecho. Ya estoy planificando mi matrimonio, en pareja tenemos muchos planes, pienso seguir en la televisión estoy esperando el 2020 con ansias.

¿Un año especial para Davinia será el próximo año?   
Ya me veo casada, con mi proyecto en radio recien lo estamos armando, eso me tiene muy entusiasmada.

¿Cree en las segundas oportunidades en el amor?   
Si creo y siempre creeré en el amor, es un motor importante en la vida de las personas. Eso si a veces debemos tener ese tiempo a solas para reencontrarse uno mismo, son etapas en la vida, ahora me queda disfrutar en pareja.

¿Cuando se nos casa?.   
Me caso el 14 de marzo, hasta el momento no tengo nada más (risas). Pasan las fiesta navideñas y ya nos ponemos a planificar todo, queremos algo intimo, familiar y privado. Eso si ya estamos viendo donde nos iremos de luna miel, queremos viajar unas dos semanas.

¿Cómo le conquistaron el corazón?.   
Mi novio, Ricardo Becerra, es un hombre bondadoso, me respeta, me da mi espacio, también me apoya en mis proyectos. Debo decir que él me conquistó desde el inicio no hay un día que no deje de adularme.

¿Qué errores no volvería a cometer de este 2019?   
He tenido experiencias malas, pero creo que no son errores. Todo lo que he vivido lo volvería a vivir, así valore otras cosas en mi vida.

¿Donde pasara las fiestas de fin de año?.   
Como recién entre a trabajar a ATB, no puedo sacar vacaciones. Hemos decidido pasar las fiesta de Año Nuevo con un grupo de amigos en una quinta algo cerca para así volver a trabajar al otro día (risas).