Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Mariela Bogado
'El amor me trajo a Bolivia'
Competidora de pasaporte. La paraguaya tiene una pequeña hija con el presentador de televisión Fernando Eid y quiere establecer un negocio en la capital cruceña.
Domingo,  5 de Mayo, 2019
-El-amor-me-trajo-a-Bolivia-

Hace cuatro años la paraguaya Mariela Bogado no tenía idea de que viviría en Bolivia. Peor aún de que sería madre de una encantadora niña. "Desde que llegué a Bolivia me encantó", confiesa la participante del programa de reality Pasaporte, que se transmite por la red PAT. La competidora es pareja del presentador de televisión de Hola País, Fernando Eid, con el que hace años mantiene una relación que aparte de estable se caracteriza por el amor que se tienen. Fruto de este sentimiento nació Farah Eid Bogado, la pequeña niña que cumplió recién un año goza del amor de su padres, que le dedican todo el tiempo que pueden.

Siempre cerca de la pantalla chica y apasionada por el arte. Bogado en su país también participó en un reality televisivo denominado "Baila con Paraguay". También fue parte de obras de teatro a la vez que estudiaba Contaduría. "Por ahora entre mis proyectos está poner un negocio en Santa Cruz y seguir en la televisión", adelantó la paraguaya que llegó al país por su hermana, que también participó en un reality en Bolivia. "Gracias a ella conocí Bolivia y me quedé aquí", cuenta con ilusión. 

Su amor estaba en Bolivia.  Cuando llegó al país conoció a Fernando. "Nos hicimos novios, él se fue a Paraguay un año y de ahí ya nos vinimos para quedarnos en Bolivia", recuerda la competidora que se posesiona como una de las favoritas del programa que premiará con un viaje a la ganadora. "Todavía no sabemos dónde será el destino, pero pondré todo lo mejor para salir victoriosa", añadió. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día