Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
Editorial/Opinión
Bajo el Penoco
Los planes del cocalero
Lunes,  6 de Julio, 2020
Los-planes-del-cocalero

Desde que se suspendieron las elecciones que habían sido fijadas para el 3 de mayo, el MAS no ha hecho otra cosa que exigir una nueva fecha y consiguió lo que quería pese a que el 6 de septiembre nos pillará con los picos más altos de contagio. 

Se tuvo que aceptar porque se pensaba que eso calmaría las hormonas electoralistas del partido del cocalero prófugo, que no hace más que flagelar a los caballos que están tirando el carro de la desestabilización. La realidad posterior ha sido distinta, pues el masismo no sólo ha mantenido, sino que ha incrementado sus acciones violentas, lo que lleva a preguntarse si es que en realidad al expresidente le interesan las elecciones, si es verdad que está seguro de ganar en primera vuelta, como lo machaca tanto en los medios internacionales. 

En esos escenarios todavía sigue insistiendo en que le devuelvan la presidencia y así confirma que su interés no pasa por competir en una votación limpia y transparente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día