Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Deportes
Junior se recupera de la operación
Wálter Nosiglia vuelve al Dakar por Daniel
Sábado,  12  de Enero, 2019
Walter-Nosiglia-vuelve-al-Dakar-por-Daniel

Wálter Nosiglia anunció que volverá al Dakar para apoyar a su hijo Daniel Nosiglia que sigue en competencia. Su hijo Junior, quien se accidentó en el kilómetro 21 de la especial, en la tercera etapa que se desarrollaba entre las ciudades de San Juan de Marcona y Arequipa, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una doble fractura en el brazo, él se recupera favorablemente luego de una cirugía que duró tres horas aproximadamente. 

A través de su página oficial, Nosiglia expresó el momento que le tocó vivir durante el accidente, "Lo encontré a mi Waltico en una condición muy difícil, la que ningún papá quiere ver, fue una sensación terrible. Fue un día interminable hasta llegar a Lima", expresó el "Lobo del Desierto". Ambos competidores, Wálter y Junior, comenzaron el Rally con puestos que lo hacían ilusionar.

22 Abandonos
Son los que se registraron en todas las categorías el día del accidente, la etapa 3. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día