Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Daniel Saravia seguirá siendo baja
Vitor Cruz está en veremos por ahora
Destroyers. El brasileño realiza trabajos diferenciados. Cleibson Ferreira no arriesgará
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Vitor-Cruz-esta-en-veremos-por-ahora
Ref. Fotografia: Espera llegar. Vitor realizando trabajo de recuperación en cancha de arena en su sede.

Alas ausencias de Carlos Duarte y Jefferson Tavares, ambos por sanción, se podría sumar Vitor Cruz de Jesús para el partido que jugará el sábado Destroyers en La Paz ante Bolívar. Vitor realiza trabajos diferenciados muy livianos, con la intención de recuperarse de la fatiga muscular y pueda ser tomado en cuenta ante los celestes.

No arriesgará. Consultado al respecto el entrenador de la "Máquina Vieja", el brasileño Cleibson Ferreira, indicó que no va arriesgar a ningún jugador que no se encuentre físicamente bien.

"Nosotros tenemos que poner jugadores que estén al ciento por ciento en su plenitud física", dando a entender que quienes estén en su mejor forma física, son los que jugarán ante los celestes.

Quien no podrá ser tomado en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes, es el volante ofensivo Daniel Saravia que ayer seguía realizando trabajos en gimnasio, que por lo menos tendrá una semana más y luego recuperar su forma física para recién volver a los entrenamientos.

Diego Paz, que también padecía de un golpe del último partido, ya se encuentra bien y ayer entrenó con el equipo.

El equipo. Ayer el equipo "canario" continuó con sus entrenamientos en su sede del Km 7 al norte, en el que Ferreira ordenó una labor en cancha reducida con toque de balón rápido y preciso. Luego hizo un trabajo de potencia, reacción y recuperación.

Trabajo. En la práctica de hoy o mañana, Cleibson ya definirá el once titular para jugar con los académicos, que salvo las bajas, no sufrirá mayores cambios.

42 Partidos  
En la historia. Bolívar ganó 24, Destroyers 6 y 12 empates.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día