Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Deportes
La boliviana destaca en Argentina
Una crack, nadie para a Galvez
Hizo gala de su buena técnica y juego y ahora está en la mira de medios internacionales.
Viernes,  12 de Octubre, 2018
Una-crack,-nadie-para-a-Galvez
Ref. Fotografia: Con la número 8, la boliviana le hizo goles importantes a España, Tonga y Tailandia.

La boliviana María Cristina Galvez se convirtió en una de las atracciones del campeonato de fútsal que se realiza en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina. "Una verdadera crack", catalogaban periodistas internacionales, luego de que dislumbrara con su técnica y juego. Con solo 16 años, ya está en la mira de los medios internacionales, quienes no dejaban de llenar de elogios a la jugadora. Hoy Bolivia jugará contra Trinidad y Tobago a las 15:00 por el pase a las semifinales. Deberá ganar o empatar.  

Un espectáculo. "Es una chica que la rompió. Bolivia derrotó a 6-4 a Tailandia y con una actuación descomunal de la jugadora ", dijeron los periodistas de Espn, al presentar su nota. Es que Galvez se había lucido en el partido contra las asiáticas, convirtiendo tres goles, uno de ellos fue un golazo al dejar dos jugadoras atrás y sin reacción a la portera rival. En este partido, la boliviana hizo tres tantos y en los que va del torneo ya lleva nueve en su haber. No solo Espn hizo gala de ese juego, también cadenas internacionales como Fox Sport. Hasta el portal de FIFA destacó a la nacional.

Un partido decisivo. Bolivia deberá ganar o empatar para asegurar su participación en las semifinales de la competición. Ocupa el segundo puesto del grupo C con seis unidades, detrás de España que tiene nueve.

Acerca del autor:
Jose-Carlos--Acosta-
José Carlos Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día