Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Aurora, Sport Boys y Destroyers
Tienen 15 puntos para salvar la categoría
Clausura. El 'Toro' con un panorama más complicado. Los 'Canarios' con cinco partidos en Santa Cruz.
Sábado,  14  de Diciembre, 2019
Tienen-15-puntos-para-salvar-la-categoria

Solo faltan cinco fechas para que finalice el torneo Clausura y la zona del descenso se encuentra al "rojo vivo". Las posiciones que ocupan Aurora (37 pts), Sport Boys (36 pts) y Destroyers (35 pts) en la tabla acumulada, obliga a los tres equipos a apostar por la victoria en la vigésima segunda fecha del Campeonato de la División Porfesional, que ya ingresó a la recta final y con una tabla comprimida en el que la pelea por el primer puesto sigue siendo de tres, Wilstermann (47 pts), Bolívar (46 pts) y The Strongest (44 pts). 

Panorama complejo. De los tres equipos que se encuentran en los últimos lugares, Sport Boys tiene el panaroma más complicado: pues solo jugará dos compromisos de local y tres de visitante: este domingo será visitante de Royal Pari y tendrá varias ausencias, ya que en la pasada jornada vistando a Guabirá, fueron expulsados Alex Arancibia, Alejandro Quintana y Jennry Alaca.

Después de medirse contra los "inmobiliarios", enfrentarán de local a Oriente Petrolero (19/12). En Cochabamba se medirá con Wilstermann (22/12). Recibirá a Bolívar en el "Tahuichi" Aguilera (25/12). Cerrará su participación visitando a Real Potosí en la Villa Imperial (29/12).

Un choque de alto voltaje. Aurora visitará este domingo a Bolívar, luego le quedarán dos partidos de local y dos de visitante.

En la penúltima fecha recibirá a Destroyers, ambos tendrán un panorama más claro de lo que se jugarán ese compromiso.

Los "Canarios" tienen grandes posibilidades para eludir el fantasma del descenso: tiene programado cuatro partidos en Santa Cruz; este domingo con Guabirá; el 18/12 con Blooming; el 21/12 contra San José; y en la última fecha recibirá a The Strongest. 12 puntos en Santa Cruz que tendrán que defender.

6 Puntos
Son los que ha perdido Sport Boys por deudas económicas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día