Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Deportes
Always Ready confirmó a William Ferreira
Suman y siguen incorporación de jugadores
Div. Profesional. Guabirá presentó al argentino Maximiliano Velazco. Real Potosí confirmó cinco más. Oriente presenta a tres.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Suman-y-siguen-incorporacion-de-jugadores
Ref. Fotografia: Gran goleador. Ferreira en una de sus celebraciones en Bolívar. En 2019 lo festejará en Always.

A una semana del inicio del campeonato Apertura 2019 de la División Profesional, los clubes suman y siguen con incorporaciones a fin de completar sus planteles que requieren sus respectivos cuerpos técnicos. 

Always Ready quien hace poco menos de un mes logró su retorno al profesionalismo tras 27 años, ayer dio un gran golpe oficializando la llegada del goleador uruguayo William Ferreira, tras quedar desvinculado de Bolívar, club en el que jugó durante casi diez años, en tanto que otros equipos también presentaron los propios.

Se potencia. Sin duda que la llegada de Ferreira, pese a la edad que tiene (36 años), potenciará al club “millonario” que ya incorporó al portero chileno Raúl Olivares, al paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, los colombianos Luis Fernando Copete, Juan José Mezú y Diego Etcheverri, además de los nacionales Damir Miranda, Jorge Cuéllar, Eder Jordán y Martín Smedberg, entre otros.

El equipo “albirrojo” según anunció su presidente Fernando Costa, quiere ser un protagonista en el campeonato y luchar por una clasificación a un torneo internacional de 2020. 

Guabirá. Quien también sigue con las incorporaciones es Guabirá de Montero que ayer sumó al delantero argentino Maximiliano Velasco, quien salió de las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario, Argentina, tras pasar por otros clubes de su país, jugó en Perú y su último club fue Sport Boys del Callao.

Firmó su vinculación por un año con opción a alargarlo por más. Los rojos podrían anunciar hoy el último refuerzo. 

También Real Potosí ayer presentó a cinco nuevos.

Oriente. Para hoy anunciaron la presentación de tres jugadores entre quienes se encuentra Julio César Pérez. 

14 Clubes 
integran la División Profesional de la FBF actualmente.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día