Siguenos en:
Miércoles
 26 de Abril de 2017
Deportes
Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko
Sorprenden en la Europa League
Torneo. Ambos hicieron triplete. Manchester United venció a Etienne (3-0) y Roma apabulló a Villarreal (4-1) en España.
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Sorprenden-en-la-Europa-League

Manchester United y Roma, guiados por sendos tripletes de sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko, pisaron fuerte en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los españoles no tuvieron precisamente un buen balance. El United se impuso en casa 3-0 a Saint-Etienne y la Roma arrolló 4-0 en el campo del Villarreal, tomando la ventaja en la clasificación para los octavos.

Slatan acechó el área. En su victoria de este jueves en Old Trafford, todo el protagonismo recayó en Ibrahimovic, con sus goles en los minutos 15, 75 y 88 (el último de penal). El sueco eleva a 17 goles en 14 partidos su número de goles contra el Saint Etienne, un rival que ya se le daba especialmente bien cuando vestía los colores del París Saint-Germain. Sobre el campo, otro de los alicientes era el duelo entre dos hermanos, los Pogba, en el que Paul derrotó a Florentin, con su madre como espectadora en las gradas de Old Trafford.

Se echó el equipo al hombro. Otro peso pesado del torneo que venció y convenció fue la Roma, con un impresionante 4 a 0 en su desplazamiento a Villarreal. El bosnio Dzeko firmó sus tantos en la segunda mitad (56, 79, 86). En la primera, el brasileño Emerson había abierto el marcador (32). El equipo español, semifinalista de la Liga de Campeones en 2006 y subcampeón de la Liga de su país en 2008, quedó muy cerca de la eliminación, en una competición donde ya tuvo problemas en la fase de grupos, en la que se clasificó como segundo de su llave detrás del desconocido Osmanlispor turco. Roma, segunda de la Serie A, continúa sin perder esta temporada en la Europa League, donde se clasificó en la primera fase como líder de su grupo (3 victorias, 3 empates). "Hoy (ayer) hemos sido fantásticos, creo que se puede decir. No dejamos espacios en defensa y en la delantera lo hemos hecho muy bien. El Villarreal es un equipo fuerte pero hoy fuimos fantásticos", afirmó Dzeko, tras la finalización del encuentro.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día