Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
El 'Tahuichi' estará cerrado hasta fin de mes
Sin estadio los clubes cruceños
Escenario. Oriente Petrolero, Destroyers y Royal Pari tienen programado arrancar de local el Clausura.
Jueves,  12 de Julio, 2018
Sin-estadio-los-clubes-crucenos

Conocido en forma oficial el cierre del estadio “Tahuichi” Aguilera (el principal estadio de Santa Cruz), por mantenimiento hasta fin del actual mes de julio, los clubes cruceños, Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers se vieron complicados con los partidos que deben jugar de local en el inicio del campeonato Clausura 2018.
Blooming queda exento debido a que su partido debut será en Cochabamba ante Wilstermann.

Arrancan de local. Oriente Petrolero es el primero en jugar de local ante Aurora el viernes 20, desde las 20:00, según la programación ya aprobada por la División Profesional, le sigue Royal Pari el sábado 21 ante Bolívar desde las 17:15 y el domingo 22 Destroyers frente a Sport Boys, todos inicialmente en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Guabirá no tiene problemas porque juega en Montero recibiendo a Nacional Potosí (19:30).

Las opciones. Ante ese panorama, quienes ya tomaron la iniciativa fueron Royal Pari y Destroyers.

Los “inmobiliarios”, según adelantó Lázaro Ferreira, buscarán las opciones de jugar en el estadio de Real Santa Cruz o el Edgar Peña perteneciente a la ACF.

Por su lado Robert Blanco, presidente de Destroyers, indicó que buscará con sus pares de Sport Boys invertir la localía, es decir jugar en el Samuel Vaca de Warnes, situación que en principio fue aceptada

Quienes no se manifestaron aún fueron los de Oriente Petrolero  pero es seguro que lo harán.

6 Clubes 
de Santa Cruz son los que integran la actual División Profesional.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día