Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Por la cuarta fecha de la Champios League
Sin Messi, el Barsa defiende el liderato ante Dinamo
UEFA. El cuadro catalán también tiene algunas bajas por lesión. Entre otros duelos, Juventus- Ferencvaros.
Martes,  24  de Noviembre, 2020
Sin-Messi,-el-Barsa-defiende-el-liderato-ante-Dinamo

Barcelona, sin Lionel Messi por descanso, defenderá este martes (16:00 hora boliviana) su liderazgo en el grupo G de la Liga de Campeones ante Dinamo de Ucrania, en el marco de la cuarta fecha de la competencia más importante de Europa.

Suma ausencias. Barcelona lidera el grupo G con 9 puntos, con tres de ventaja sobre Juventus y a ocho de los ucranianos, y hoy podrá asegurarse el pasaje a los octavos de final con una victoria pero el intento será con un equipo golpeado por las bajas.

Además de las lesiones de Gerard Piqué, el uruguayo Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio
Busquets y Ansu Fati, el entrenador neerlandés Ronald Koeman decidió no convocar a Messi y Frenkie de
Jong.

El DT argumentó que ambos "llevan muchos partidos y necesitan descanso" y  apuntó contra el exigente calendario de partidos de la UEFA y la FIFA.

Messi, por ejemplo, completó los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar
2022 con el seleccionado argentino, llegó el miércoles a Barcelona y el sábado pasado volvió a jugar todo el encuentro en Madrid en la derrota (1-0) ante el Atlético de Diego Simeone por La Liga española.

Al acecho. Juventus buscará vencer  al Ferencvaros para dar un nuevo paso hacia los octavos de final de la "Champions" desde el Grupo G, donde marcha segundo con 6 unidades.

"Contra Cagliari hicimos un buen partido. Hubo buenas señales, ahora hay que ser regulares en el juego y los resultados. Un gran equipo se reconoce por esto", subrayó Andrea Pirlo.

El director técnico de Juventus agregó que "mañana (hoy) contra Ferencvaros el enfoque debe ser como si jugáramos una final" y destacó que el partido "sirve para el crecimiento".

TELAM eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día