Siguenos en:
Lunes
 23 de Octubre de 2017
Deportes
El portero será titular ante Colombia
Se integró Lampe y hoy llega Marcelo Martins
Se sumó al pedido de otros jugadores para que se siga con el proceso que comanda Mauricio Soria como entrenador.
Lunes,  20 de Marzo, 2017
Se-integro-Lampe-y-hoy-llega-Marcelo-Martins
Ref. Fotografia: Los entrenamientos de la selección son al máximo, pero con restricciones para los medios de comunicación.

Carlos Lampe, que juega en el Huachipato de la Primera División del fútbol de Chile, se sumó ayer a los entrenamientos de la selección nacional en La Paz y, solo falta Marcelo Martins Moreno, que llegará hoy, para que se complete los 31 jugadores convocados. 

El penúltimo 'extranjero'. Ayer domingo en horas de la mañana Lampe llegó a la ciudad de La Paz, el arquero subrayó que se siente orgulloso de volver al seleccionado, pero también aseveró que les toca enfrentar a dos equipos fuertes que dejarán lo mejor de su juego para sacar ventaja, tanto de local como de visitante, pero el seleccionado nacional también tiene el mismo objetivo. 

“Motivado e ilusionado por volver a la Selección, atiendo el llamado con la predisposición de siempre y trabajar duro, espero que el técnico me tome en cuenta para dar lo mejor de mí, estos partidos son muy difíciles de enfrentar pero nosotros también tenemos condiciones para hacerlo. Son rivales fuertes, pero hay que estar preparados y regalar puntos a la gente para el bien de todos”, puntualizó el arquero, quien en los últimos cotejos de la Verde fue titular inamovible.

Para hoy está anunciada la llegada de Marcelo Martins que juega en Wuhan Zall de China.

Los arqueros. Para los partidos el entrenador llamó a tres arqueros Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero), Rubén Cordano (Blooming), además de Lampe, este último tiene todas las posibilidades de ser titular, pero la determinación la toma el técnico Soria, quien comenzó a delinear el once titular, aunque como hace muchos cambios, recién se podrá confirmar uno o dos días antes del lance ante los cafeteros.

Continuidad al proceso. Al igual que todos sus compañeros reiteró el pedido a la dirigencia de dar continuidad a este nuevo cuerpo técnico, “Pensar en lo que va a ser el partido de Colombia, hemos pedido continuidad, esperemos que a Mauricio le den la continuidad que necesita, vamos creciendo como selección, Mauricio es inteligente, arriesga, le gusta presionar, tenemos que acomodarnos lo más rápido a él", manifestó el portero nacional.

El equipo trabajó ayer para el encuentro del jueves, el técnico también podrá contar con el jugador José Sagredo (Blooming), quien el pasado domingo sufrió un golpe en la cabeza y estuvo en observación, el cuerpo médico del seleccionado dio el aval para que el futbolista pueda integrarse.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día