Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Deportes
Blooming
Sánchez subió a Clody Menacho a la primera
Viernes,  12 de Octubre, 2018
Sanchez-subio-a-Clody-Menacho-a-la-primera

Siguiendo con su política de dar oportunidad a jugadores del club que van mostrando sus condiciones en las divisiones menores, el entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, decidió subir al plantel profesional al jugador Clody Junior Menacho (foto).

Menacho lleva tres años entrenando en las menores y se desempeña como delantero. Fue visto por Sánchez en una práctica que realizó el equipo profesional con la división sub 17 en la cual fue goleador en el campeonato de las Divisiones Menores de la ACF.

Es oriundo de Pailón donde estudia en la mañana y luego se viene en la tarde a los entrenamientos. 

El equipo. Entre tanto el plantel continuó con sus entrenamientos ayer en su sede del km 7 al norte sin los jugadores que fueron convocados a la selección nacional que jugará dos partidos amistosos este sábado y el lunes.

El defensor Miguel Hurtado que retornó a los entrenamientos tras superar una larga lesión, operación de por medio, es una opción para ser tomado en cuenta como titular cuando se reinicie el campeonato el próximo 20.
Sin embargo, Hurtado aún debe superar el temor de ir a disputar un balón por lo que no es seguro que pueda debutar, aunque dependerá cómo va evolucionando.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día