Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cuarta fecha - torneo único
Royal Pari busca mantener su liderato a costa de Real Santa Cruz
Jueves,  8 de Abril, 2021
Royal-Pari-busca-mantener-su-liderato-a-costa-de-Real-Santa-Cruz

Con puntaje perfecto en la cima del campeonato, Royal Pari (9 pts) busca mantener su buena racha ante Real Santa Cruz, al que enfrentará este viernes en el estadio 'Tahuichi' Aguilera desde las 15:00, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo único de la División Profesional.

El equipo que dirige el técnico Cristian Díaz hasta la fecha no conoce el amargo sabor de la derrota, en tres partidos sumó nueve unidades y quiere más, con ese propósito alista lo mejor de su estantería que estará lista para dar otro paso importante ante un rival que buscará sus tres primeras unidades, en este torneo en el que se repartirán los ocho premios internacionales (cuatro copas Libertadores y la misma cantidad de Sudamericana).

"Sabemos lo complicado que será el partido del viernes, estamos esperanzados por conseguir la victoria; pesamos en nosotros y trabajando en cada detalle, estaremos atentos en los 90 minutos, queremos hacer un buen partido y Dios permita sumar los tres puntos", aseveró el jugador del inmobiliario, Ismael Benegas.

"La victoria es el propósito", es la frase de los futbolistas de Royal Pari que oficia de local por efectos de recaudación. El equipo ocupa el primer puesto después de vencer en la primera fecha a Aurora en condición de visitante (0-8), luego se impuso ante Real Tomayapo (4-2) y en la anterior jornada cumplió ante un débil San José (0-3).

Por su lado el equipo de Real Santa Cruz también alista sus armas después que las aguas se calmaron al interior del club, el técnico Néstor Clausen puso su cargo a disposición ya que el equipo en tres cotejos no acumuló punto alguno, hecho que molestó a los hinchas, pero el argentino tiene todo el respaldo de los dirigentes.

"Él puso su cargo a disposición, pero tiene el apoyo", aseveró el presidente del club Carlos Sánchez, quien es uno de los convencidos que el torneo recién comienza y el equipo irá ensamblado para cumplir los objetivos que se trazaron en este campeonato. "Desde luego que realizaremos análisis del rendimiento del equipo, pero eso será después (tras el encuentro contra Real Potosí, por la quinta fecha)", argumentó el dirigente.

Real Santa Cruz ocupa el penúltimo puesto de la tabla después de caer contra Atlético Palmaflor (1-0), Wilstermann (0-2)y Always Ready (2-3), el primero de visitante y los dos últimos de locales, esos resultados obligan a los jugadores a apostar por la victoria ante un equipo que no quiere resignar nada.

El árbitro cruceño Carlos Arteaga controlará el compromiso y será respaldado por Williams Antelo y Juan Pablo Aramayo.

Posibles alineaciones:
Royal Pari: Jorge Araúz; Ismael Benegas, Mariano Braun, Jair Torrico, Esteban Orfano, Widen Saucedo, Omar Siles, Luciano Ursino, Didi Torrico, David Rivera y Jefferson Tavares.


Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, David Checa, Alan Loras, Jesús Flores, Saulo Guerra, Marcel Román, Samuel Guzmán, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Navas.

El Día/APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día