Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Deportes
Semana decisiva
Quiroz debe bajar sus pretensiones
Oriente. La dirigencia ya habló con el ex DT de Racing. El retorno de Aguirre es una posibilidad. Lo de Zeballos se enfría.
Lunes,  13  de Diciembre, 2010
Quiroz-debe-bajar-sus-pretensiones
Ref. Fotografia: Hoyos, es uno de los que podría irse.

Las negociaciones avanzan con el probable entrenador del equipo, sin embargo, la dirigencia de Oriente no puede concretar el acuerdo debido a que la propuesta del DT es elevada. Es lo que ocurre con el argentino Fernando "Teté" Quiroz, que está por encima de los 12 mil dólares que ganaba mensualmente Gustavo Quinteros y todo su cuerpo técnico. Esta situación ha originado que las tratativas se prolonguen e incluso “Choco” Antelo y sus colaboradores opten por cambiar de rumbo y busquen otras opciones. De todas formas, lo nuevo de esta fase de decisiones es que Antelo ya conversó con Quiroz y el ex DT de Racing está interesado en dirigir al campeón del Clausura. Hoy podría haber nuevas.

Marcelo Aguirre. Álvaro Velasco, dirigente de Oriente, informó que hasta mañana se definirá la incorporación de Marcelo Aguirre, pues para ese día se tiene prevista una reunión con el representante del jugador, que en el segundo semestre del año de Oriente para jugar en Rosario Central, de Argentina.

Hoyos y Schiapparelli. Con respecto a los defensores Miguel Hoyos y Alejandro Schiaparelli, el dirigente explicó que continúan las negociaciones con ambos futbolistas, pues les hicieron una oferta económica y sólo esperan un acuerdo que se rubricaría  mañana.
  
Pablo Zeballos . Es poco probable que el atacante paraguayo Pablo Zeballos vuelva a Oriente. Este jugador jugó esta temporada en Cerro Porteño en el que marcó 24 goles. Ayer, el diario Última Hora anuncia que Zeballos negocia su futuro en Argentina e informa que un grupo inversor quiere llevarlo al fútbol europeo.

Esperan el anticipo de la Conmebol

la dirigencia necesita $us 300 mil  para renovar contratos a jugadores y fichar al nuevo entrenador y todo su cuerpo técnico.

10 TÍTULOS Son los que ha conseguido Oriente en la ACF: 1961, 62, 64, 67, 69, 70, 71, 72, 73 y 76.

5 NACIONALES Son los que ganó desde 1971 con  la Copa Simón Bolívar. En la Liga: 1979, 1990, 2001 y 2010.