Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Deportes
Se comprometió a mejorar su estado físico
Quiñónez sigue, peleará el arco con Banegas
Refineros. El guardameta tiene dos años más de contrato. El peruano Juan Diego Gutiérrez se sometió a las pruebas médicas.
Miércoles,  15  de Enero, 2020
Quinonez-sigue,-peleara-el-arco-con-Banegas

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó la continuidad del portero Romel Quiñónez, que junto a Rodrigo Banegas lucharán por ganarse la titularidad en el plantel dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez. Los refineros continúan con los entrenamientos a doble turno. El refuerzo peruano  Juan Diego Gutiérrez, este martes se realizó los exámenes médicos para poder incorporarse a la pretemporada. El jugador Jaime Carreño estuvo ausente por un tema familiar, que lo obligó  volver a Chile pero hasta el jueves debe incorporarse al plantel.

No se va. Algunos dirigentes no estaban de acuerdo con la continuidad del portero Quiñónez: una lesión en la muñeca derecha y su estado físico (sobrepeso) era las principales razones para rescindir contrato con el portero. Sin embargo, el presidente refinero, Ronald Raldes, indicó que tuvieron una conversación con el guardameta quien se comprometió en mejorar su condición. 
Quiñónez tiene dos años más de contrato.

Nuevo ciclo. "Estoy contento nuevamente de estar aquí en Oriente que es una gran institución. Si me toca entrar trataré de ser un aporte para el grupo", indicó Banegas en conferencia de prensa.

"Hay buen nivel de arqueros que eso es importante para uno, porque nos obliga a no dar tregua y siempre estar preparado para la oprtunidad", agregó.

 5 de febrero
Oriente Petrolero visita a Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana.

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo