Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Deportes
Libobasquet
Proponen sede única pero Spurs no aceptará
Sábado,  16  de Noviembre, 2019
Proponen-sede-unica-pero-Spurs-no-aceptara

La Federación Boliviana de Básquet (FBB) hizo llegar dos propuestas a los clubes que participan en la Liga Boliviana de Baloncesto femenino (Libobasquet) en la que indica que se tendría que jugar el campeonato en una sede única. "Nosotros no vamos aceptar esta propuesta porque tenemos compromisos con el público y las marcas que nos apoyan. Quieren acabar la liga en una ciudad, pero nosotros ya vendimos abonos, presentamos propuestas a las empresas y no queremos salir perjudicados", señaló Roberto García, presidente del club. 

La primera propuesta señala que se elija una ciudad para jugar y en tres semanas terminar la liga con el campeón que representará al país en la Liga Sudamericana 2020. La otra propuesta señala lo mismo, solo agrega que el club orureño Carl A-Z se propone como sede del torneo. 

Cabe recalcar que la crisis política del país hizo que los equipos de Libertad (Tarija), Alemán (Oruro) y las Spurs terminen con los contratos de sus jugadoras extranjeras que trajeron de refuerzos, ya que el gasto económico fue muy fuerte para que continuaran en el país sin jugar.