Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Deportes
Desde las 20:30 en el 'Tahuichi'
Presionado a volver al triunfo está Blooming
Div. Profesional. Recibe a The Strongest en partido de la 1ra fecha. Podría jugar Joselito Vaca desde el inicio. Moreira es la variante en el 'tigre'.
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Presionado-a-volver-al-triunfo-esta-Blooming
Ref. Fotografia: Dura prueba. Rubén Cordano es prenda de garantía en el arco.

Las exigencias de su historia y de sus hinchas actuales, hacen que Blooming busque hoy una victoria a como dé lugar ante The Strongest, al que enfrentará desde las 20:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, en partido de la 1ra fecha del torneo de Primera División que fue postergada debido a falta de pago de deudas entre clubes y jugadores.

Además de ello, los celestes tienen una presión extra tras la caída el pasado domingo ante Bolívar, también en el "Tahuichi".

El partido. Dada la calidad y la historia de ambos clubes, el partido es considerado un "clásico nacional", por lo que se espera un partido de ida y vuelta ya que también los atigrados están obligados a sumar debido a que, si bien no están rezagados en la tabla, su intención es mejorar y lo mejor es con una victoria.

Esto hace que se presuma que será un partido abierto, con dos equipos en busca de la victoria sin guardarse nada.

Los equipos. Debido a las restricciones que impone el equipo celeste, es difícil asegurar si el entrenador hará algunos cambios en su formación respecto al partido ante los celestes paceños aunque, por el rendimiento además de la presión de los hinchas, podría introducir a Joselito Vaca desde el vamos, siendo esa la más importante variante.

Por el lado atigrado, Daniel Farías dejó entrever que colocará al brasileño Pablo Moreira.

13 Goles 
Son los que lleva anotados The Strongest en el actual torneo Clausura.

7 Puntos 
Son los que suma Blooming en 6 partidos jugados.


El 'Toro' espera recuperarse ante Nacional Potosí (15:00)

Una doble apuesta tiene esta tarde Sport Boys cuando reciba a Nacional Potosí en su estadio de Warnes (15:00). Volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas y mejorar la imagen demostrada en el último partido ante Real Potosí en la misma cancha.

Sergio Apaza al parecer hará algunos cambios en su formación titular.

El cotejo será dirigido por Wilson Estrada de La Paz, Daniel Lara y Reluy Vallejos como sus asistentes.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día