Siguenos en:
Lunes
 20 de Agosto de 2018
Deportes
Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
Preselección concentrará en la capital del país
Raquetbol. Son 22 deportistas que estarán en Sucre. Los Keller, Moscoso, Daza y Laime integran el combinado. El segundo campamento lo tendrán en febrero.
Miércoles,  24  de Enero, 2018
Preseleccion-concentrara-en-la-capital-del-pais
Ref. Fotografia: Imparables. Daza lidera el equipo boliviano en damas.

El preseleccionado boliviano de raquetbol iniciará el jueves 25 de enero con los entrenamientos en el campamento en Santa Cruz, donde diez damas y 12 varones serán evaluados durante cuatro días en la primera etapa de trabajo de este año con miras a la definición del equipo para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Este será el primer campamento que llevará adelante la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) en esta temporada. Los deportistas destacados en el torneo nacional, celebrado el pasado fin de semana, en Sucre, fueron elegidos para practicar en la capital cruceña, confirmó el presidente de la institución, Gonzalo Alcoreza. 

Unos titanes del raquetbol internacional. La nómina del equipo femenino está encabezada por la campeona nacional, Jenny Daza, seguida por Carola Loma, Angélica Barrios, Brenda Laime, Micaela Meneses, Yazmine Sabja, Valeria Centellas, Romina Rivero, Wanda Carvajal y Flavia Meneses. En varones están Diego García (campeón nacional), Carlos y Roland Keller, Kadim Carrasco, Christian Mina, Ernesto Ruiz, Carlos Tapia, Franco Gutiérrez, Gerson Miranda, Sebastián Oña, Andrés Avendaño, Felipe Mercado y Conrrado Moscoso. Este último pidió permiso a la Federación para no participar en el torneo del fin de semana, debido a que estaba en la recta final de su recuperación por una operación de apendicitis. El directorio le dio el visto para que se integre de manera directa al campamento, por tratarse de un referente boliviano en este deporte. La segunda concentración se realizará en febrero en sede por definir. Bolivia debe presentar un equipo de cuatro damas y cuatro varones para Cocha 2018. Los entrenamientos, por otro lado, estarán a cargo de Gonzalo Amaya y Conrrado Moscoso (padre).

8 Deportistas
Son los que se quedarán para disputar el certamen internacional.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día