Siguenos en:
Viernes
 18 de Enero de 2019
Deportes
Oriente Petrolero
Peña y Mojica no se mueven del plantel
Lunes,  28 de Mayo, 2012
Pena-y-Mojica-no-se-mueven-del-plantel-
Ref. Fotografia: Pretemporada. Oriente comenzará a trabajar desde el jueves.

Miguel Ángel Antelo, presidente de Oriente Petrolero, aclaró que el atacante Alcides Peña y el volante Gualberto Mojica seguirán en Oriente en lo que resta del año porque mantienen contrato con el club y además son piezas importantes de la estructura que maneja Erwin Sánchez.

De esa manera, el titular del club refinero, desecha toda posibilidad de que ambos jugadores dejen el equipo, aunque admitió que una buena oferta económica de clubes del exterior los tentaría a cambiar de posición.

Esperan a Sánchez. La dirigencia refinera espera reunirse en las próximas horas con el técnico Erwin Sánchez, quien viajó a Paraguay para buscar refuerzos. Con él quieren definir a los sustitutos de Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda, quienes al parecer ya no continuarán en la plantilla.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día