Siguenos en:
Jueves
 20 de Febrero de 2020
Deportes
En el caso de Quero con Vaca
Oriente no demandará
Cruceños. Ambos retornaron ayer a sus entrenamientos en sus respectivas canchas.
Miércoles,  26  de Febrero, 2014
Oriente-no-demandara
Ref. Fotografia: Vergonzoso. Momento en que jugadores de ambos equipos se enfrascan en gritos y empujones.

Los partidos y los puntos se ganan en cancha", así de claro y contundente fue el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, respecto a que su club iniciaría una demanda en contra del portero de Blooming, Marco Daniel Vaca que el domingo pasado sobre el final del "clásico" ante Blooming, le aplicó un golpe de puño al volante español Juan Quero.

No habrá demanda. Ante las fuertes versiones, incluida una declaración de la propia dirigencia de los albiverdes en horas de la mañana de ayer, indicando que demandarían al portero celeste por la agresión en contra del jugador refinero Juan Quero, Álvarez dijo que no habrá tal ya que los partidos y los resultados se resuelven en cancha y lo que sucede ahí, ahí termina.

"Al menos no es mi estilo, por lo menos mientras yo esté de presidente eso no va a suceder", indicó.

Hay que recordar que, tras el tercer gol anotado por los albiverdes ya sobre el final del partido y que le dio la victoria por 3-2, Quero emprendió una veloz carrera gritando el gol y al pasar junto al portero Vaca, este le aplicó un golpe tumbándolo al suelo.

Vaca indicó ayer que reaccionó de esa manera debido a que el español le había proferido palabras soeces e insultantes, pero que pedía disculpas por lo hecho.

Por su lado Quero, en un medio de televisión, negó las aseveraciones de Vaca agregando que solo estaba festejando el gol, además que no iba a comentar nada ya que lo que sucede en la cancha durante el partido, termina ahí.

Entrenaron. Ayer ambos equipos, los celestes en su cancha del km 7 al norte y los albiverdes en su sede del barrio El Trompillo, retornaron a sus entrenamientos de cara a los partidos que deben jugar por el torneo de la Liga.

Los albiverdes enfrentarán a Sport Boys en Santa Cruz y los celestes a Universitario en Sucre el domingo 9 de marzo en la reanudación del campeonato tras el descanso por las fiestas de Carnaval.

Para dichos encuentros, ambos sufrirán bajas por las expulsiones que tuvieron en el "clásico".

Aunque es cierto que ambos necesitan los puntos, los celestes están más necesitados debido a que perdieron los cuatro partidos que jugaron en serie.