Siguenos en:
Viernes
 5 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
No hay espacio en el equipo
Oriente le cierra la puerta a Palmieri
Sábado,  16  de Enero, 2021
Oriente-le-cierra-la-puerta-a-Palmieri

En julio del pasado año, Oriente Petrolero depósito 68.000 dólares en la cuenta del club Nueva Chicago de Argentina (2da División), que hizo un reclamo por los derechos de formación del mediocampista Norberto Darío Palmieri. El jugador argentino era pieza clave en la alineación del club 'refinero', pero en esta temporada, ya no tiene espacio.

El jugador informó que su “representante intentó comunicarse con la dirigencia y nunca le atendieron el teléfono”. Ante esta situación, y una vez culminado su contrato, el volante mixto deberá tomar nuevo rumbo.

Con el hashtag '#RenuevenconPalmieri', hinchas y socios intentaron convencer al directorio que preside Ronald Raldes para que el mediocampista siga vinculado al club, sin embargo, no tuvieron respuesta y la despedida del argentino es inminente.

Por otra parte, para esta temporada el club 'refinero' contrató los servicios de los jugadores: Wilson Quiñónez (exSportivo San Lorenzo), Elkin Blanco (exOrense de Ecuador), Gualberto Mojica (ex Guabirá), Juan Pablo Aponte (exWilstermann), Francisco Rodríguez (exNacional Potosí) y Hugo Dorrego (ex Cerro Largo de Uruguay). Y dio de baja a: Gustavo Olguín, Carmelo Algarañaz, Matheo Zoch, Alan Mercado, Widen Saucedo y Santos Navarro. De no suceder algo impensado, Palmieri se sumaría a esta lista.

autor : Luis-Carlos-Lijeron
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día