Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Deportes
Esta noche cierran la fecha 20 del torneo clausura
Oriente busca escalar a costa de Aurora que necesita unidades
Los 'refineros' quieren reponerse de la pasada derrota.
Lunes,  9  de Diciembre, 2019
Oriente-busca-escalar-a-costa-de-Aurora-que-necesita-unidades

En el cierre de la vigésima fecha, Oriente Petrolero recibirá a Aurora este lunes (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, para reponerse cuanto antes de la derrota que sufrió en la anterior jornada del torneo Clausura cuando visitó la ciudad de Oruro. En estos días, los verdolagas han pasado de la alegría a la frustración en cuestión de poco tiempo; el fin de semana ganó el clásico cruceño por 2-1, pero el jueves perdió ante San José (1-3). El entrenador Pablo Sánchez quiere evitar esta irregularidad en el desempeño de sus jugadores y apunta a los celestes para reponerse con una victoria.

Los equipos.  El objetivo central que tiene el cuadro cruceño en este certamen es defender su boleto al torneo internacional. El título quedó lejos de las manos de los albverdes desde hace varias fechas por la irregularidad que tuvo el plantel. Sánchez que contará con equipo completo, trata de darle otra identidad al fútbol del equipo. 

Los auroristas tendrán la ausencia de Miguel Ríos, delantero que fue fundamental para la obtención de los tres puntos en la anterior fecha. Sin la presencia del atacante, el técnico Mauricio Adorno cambiará el esquema para reforzar la marcación en el mediocampo.

Estadio: Ramón Aguilera Costas
Hora: 20:30
Árbitro: Delio Rodríguez (Sucre) 
Líneas: Edward Saavedra y Oscar Soto (ambos de Sucre). Silver Muñoz (SC), 4to. árbitro.