Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Deportes
Oriente asegura a Argüello otro año
Le extenderá el contrato y le seguirá pagando el mismo sueldo pese a la grave lesión de fractura de tibia y peroné sufrida en Ibagué, Colombia.
Jueves,  23 de Septiembre, 2010
Oriente-asegura-a-Argüello-otro-ano

Una decisión altamente destacable tomó Oriente Petrolero al anunciar que le renovará el contrato al volante paraguayo Francisco Argüello quien sufrió  una grave lesión de fractura de tibia y peroné, durante el partido por Copa Sudamericana el pasado martes ante Deportes Tolima.
El anuncio lo hizo oficial Álvaro Velasco alto dirigente de la institución albiverde, pese a la amargura por la eliminación del torneo y la gravedad de la lesión que sufrió  el volante paraguayo por parte del jugador tolimense Jhon Hurtado.
“Vamos a seguir pagándole el sueldo a Argüello es más, le vamos a renovar el contrato”, dijo en forma terminante Velasco.

estÁ bien. En comunicación desde Colombia donde se encuentra tras la operación de la fractura, Francisco Arguello tranquilizo a su esposa Priscilla indicándole que se encuentra en buen estado y que de prosperar las gestiones en cuanto al transporte, en las próximas horas estará llegando a Santa Cruz, probablemente el viernes.
Otro hecho que se produjo en Ibagué, es que el plantel completo del Tolima visitó a Argüello incluso John Hurtado que lo lesionó.
Sobre el hecho, Argüello indicó que Hurtado no actuó de mala fe y que lo que sucedió fue simplemente una acción misma del partido.
Hurtado por su lado pidió disculpas al volante guaraní, lo mismo que al Oriente Petrolero, club que hoy retorna a Santa Cruz.

En breve

Por fin gana el Schalke de Raúl
Schalke 04, que continúa colista, sumó su primer triunfo de la temporada en su visita al Friburgo (2-1), ayer en la 5ta jornada de la liga alemana de fútbol, donde el Borussia Dortmund goleó 5-0 al Kaiserlautern y sigue la estela del líder invicto Maguncia.
El sorprendente primer clasificado ganó su quinto partido seguido el martes ante el Colonia (2-0.
Entre el resto de aspirantes, el Bayern Múnich, que venció en el descuento 2-1 al Hoffenheim  es ahora octavo /AFP

Eto’o y Milito hacen líder al Inter
El delantero argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o consiguieron ayer con dos goles cada uno hacer aún más líder de la Liga italiana al vigente campeón, el Inter de Milán del español Rafa Benítez, que logró una contundente victoria por 4-0 ante el Bari.
La cuarta jornada de la Primera División de la Liga italiana fue testigo del reencuentro de Milito con el gol y tambien el de Ibrahimovic para el empate del Milán ante Lazio 1-1. /EFE

Villa da la victoria al Barcelona
Un gol de David Villa le alcanzó al Barcelona para despachar al Sporting de Gijón en un partido de ritmo espeso, incómodo para el conjunto de Guardiola, que no encontró su mejor versión, falto de la chispa y la velocidad que acredita en sus mejores días.
El Sporting, competitivo en defensa aunque inédito en ataque, no puso en demasiados apuros al Barcelona, circunstancia que permitió al equipo catalán anotarse una victoria que no pasará a la historia./EFE

Brindisi asume en Huracán
Miguel Brindisi, de amplia trayectoria como entrenador en el fútbol argentino y latinoamericano, oficializó ayer su segundo ciclo al frente del argentino Huracán y ratificó su confianza en el equipo por la calidad de sus jugadores."Vamos a respetar el estilo histórico de Huracán", dijo en conferencia de prensa Brindisi, quien ya dirigió al equipo en la temporada 2001/2002En el ámbito latinoamericano, el entrenador viene de dirigir a Atlas de Guadalajara /AFP