Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
El equipo albiverde le ganó fácil por 4-1
Oriente aprovecha la fragilidad de Mamoré
Se jugó en el estadio Gran Mamoré de Trinidad
Lunes,  29 de Agosto, 2011
Oriente-aprovecha-la-fragilidad-de-Mamore-
Ref. Fotografia: Delorte remata ante la marca de Molina. Oriente fue ayer contundente en Trinidad.

Un debut a todo gol tuvo Oriente Petrolero en Trinidad ante el local Real Mamoré, al que goleó por cuatro goles contra uno, marcador que pudo alcanzar cifras catastróficas de no haber desperdiciado tantas oportunidades de gol, en especial Alejandro Delorte, que pese a marcar uno, demostró que no es el delantero goleador que necesitan los albiverdes.

Solo el inicio. Real Mamoré salió en búsqueda del partido y del gol, por su condición de local, pero en la primera que tuvo en los pies de Sánchez a los 5', la desperdició, y ahí comenzó a cambiar la historia.


Oriente, experimentado en este tipo de situaciones, capeó el temporal y en la primera que tuvo liquidó. Gran pelotazo a Alcides Peña, notable maniobra del 11 y ante la salida de Galarza le cuelga la pelota y a cobrar.


A partir del 1-0, Oriente sabiéndose vencedor, comenzó a dilapidar ocasiones en los pies de Delorte pero el 1-0 se mantuvo en los 45'


Antes, a los 31', se iba Peña y el portero Galarza lo trabó y el juez lo expulsó ingresando Lugo por un volante, acción que debilitó aún más a los locales.

La goleada. Lo que Oriente no hizo en la primera etapa, lo consiguió en la segunda. Nueva jugada de Peña, centro y Delorte libre cabecea y 2-0 a los 54' y cinco minutos después, otra vez que se encontraron los delanteros y Mojica solo se encarga de empujar el balón, 3-0.


José Luis Suárez, en una demostración de hombría, acorta distancia con un soberbio remate pero minutos después, Meleán se encarga de aplastar toda reacción local anotando el cuarto. El 4-1 quedó muy corto por la demostración entre uno y otro.

14 Victorias
 Son las que lleva Oriente Petrolero ante Real Mamoré en partidos de Liga en 21 enfrentamientos.

44 Goles
 Son los que le ha anotado Oriente a Real Mamoré en los 21 enfrentamientos de Liga entre 2007 y 2011.