Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Comunicado
Oriente anuncia a Maximiliano Caire como su nuevo refuerzo
Sábado,  26 de Septiembre, 2020
Oriente-anuncia-a-Maximiliano-Caire-como-su-nuevo-refuerzo

"Le damos la mejor de las bienvenidas a un nuevo jugador que viene a sumar toda su valía a nuestro plantel profesional. Esta incorporación es una apuesta por la identidad futbolística orientista: la pasión, la garra y el compromiso", describe el comunicado oficial que lanzó el club refinero este sábado.

Maximiliano Caire proviene del Club Gimnasia Esgrima de La Plata de la Primera División del Fútbol argentino. En su última temporada, bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona, fue generalmente titular, disputando 16 partidos y anotando un gol. Sin embargo, no llegó a buen acuerdo con la dirigencia para renovar contrato y se inclinó por el club refinero.

El argentino de 32 años, surgió de Almagro de Buenos Aires. Ha pasado por clubes como Colón de Santa Fe, Tigre y Velez Sarsfield, así también, llegó a formar parte del Seleccionado Argentino en 2017.

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día