Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Deportes
Apertura 2018
No tuvieron descanso
Santa Cruz. Los clubes grandes de la ciudad, aprovecharon el parate de carnaval para ponerse a punto.
Miércoles,  14  de Febrero, 2018
No-tuvieron-descanso

Tanto Blooming como Oriente Petrolero no se tomaron el fin de semana largo para descansar; sino todo lo contrario, trabajaron pensando en la reanudación del torneo Apertura 2018 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

'Academia'. Blooming es uno de los líderes de Grupo 'B' del presente torneo Apertura, con 4 unidades (compartido con San José, Royal Pari, Aurora y The Strongest), pero con un partido menos, ya que debe el encuentro de la 3ra fecha frente Oriente Petrolero, el cual fue reprogramado para el 28 del presente mes, por lo que los "refineros" disputaron la Copa Libertadores un día antes a lo que estaba previsto el superclásico.

Los dirigidos por Jeaustin Campos trabajaron en la sede del club a puertas cerradas, pensado en el próximo rival, Aurora, con quien se medirá el domingo en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (desde las 19:30), encuentro que cerrará la cuarta fecha de mencionado torneo.

'Verdolagas'. Oriente Petrolero  ocupa el segundo puesto de la zona "A" al sumar 3 unidades en un solo juego, ya que además de deber la 3ra fecha frente los "celestes cruceños", también tienen que completar la primera fecha, en la cual deben enfrentar a Destroyers en condición de visitante. Los "refineros" no pudieron medirse ante los "cuchuquis" ya que el temporal de lluvias no se los permitió, por el agua que había caído sobre el terreno de juego horas antes del mismo.

Los dirigidos por Néstor Clausen que trabajaron en doble turno estos días de feriado por los carnavales, dieron vuelta la página a la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Wilstermann, y ya se enfocan en el torneo Apertura 2018, y apuntan al mismo rival, pero por la cuarta fecha de dicho torneo, con la intención de no perderle pisada a Bolívar, único líder del Grupo "A", que cuenta con puntaje ideal, tras haber ganado sus tres encuentros disputados.

"Refineros" y "aviadores" se verán las caras por tercera vez en  menos de 20 días, cuando se enfrenten este domingo desde las 15:00 en el estadio Municipal de Sacaba, del departamento de Cochabamba.

4 Fecha
Se pondrá en juego entre viernes y domingo de la presente semana.

2 Fechas
Son las que debe Oriente: la 1ra frente a Destroyers y la 3ra contra Blooming.

4 Puntos
Acumula la 'academia' en dos partidos disputados.

Pablo Peralta pperalta@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día