Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Deportes
Warnes (15:00)
Nacional juega toda su chance ante Boys
Jueves,  16 de Mayo, 2019
Nacional-juega-toda-su-chance-ante-Boys
Ref. Fotografia: No pierde la fe. Nacional sabe que el único resultado que lo mantendrá con opciones es la victoria ante Sport Boys esta tarde.

Nacional Potosí pretende mantener firme su ilusión de ganar el título del Campeonato Apertura de la División Profesional, sumando los tres puntos esta tarde en Warnes ante Sport Boys, al que enfrentará desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca, en partido de la 24ta fecha.

Con todo su potencial, según adelantó su entrenador Alberto Illanes, el cuadro potosino buscará sellar un triunfo a fin de alargar su opción hasta la última fecha en la que tendrá rivales también complicados y difíciles.

Nacional basa sus aspiraciones en la gran campaña que ha realizado hasta ahora en los que ha ganado partidos vitales, tales como a Always Ready en El Alto, Blooming y Oriente Petrolero en Santa Cruz y, aunque sabe que Sport Boys no tiene un buen presente, es un rival de mucho cuidado y más jugando en su cancha.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día