Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Nacional femenino
Mundo Futuro otra vez a la Libertadores
Domingo,  26 de Octubre, 2014
Mundo-Futuro-otra-vez-a-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Las flamantes campeonas felices y con el trofeo.

Ratificando que el fútbol cruceño está por encima del resto del país, Mundo Futuro se clasificó a la Copa Libertadores de América femenina de fútbol, al ganar ayer el nacional de la categoría en la final a Aurora de Cochabamba por 4-0 en el estadio Municipal.

El cuadro dirigido por Hermán Melgar, fue muy superior en casi todo el trámite del partido y aunque el primer gol tardó en llegar, el triunfo fue discusión.

Maité Zamorano, la goleada del campeonato con 5, se encargó de abrir el marcador en el minuto 32
El 1-0 se mantuvo hasta el final de  la primera parte  y en la segunda, quedó consolidado con otros tres goles de buena factura.

Ángela Cárdenas hizo el segundo en el minuto 60 y, Luciel Pérez cerró las cifras a los 77' y 80'.

Tras el final del encuentro jugado en horas de la mañana de ayer, recibieron su trofeo, Aurora como  segunda, Maité Zamorano como goleadora y las campeonas Mundo Futuro, de manos de los dirigentes de la ACF, Fernando Roca y Pablo Salomón.  

No se reforzará. Hermán Melgar, entrenador del cuadro campeón Mundo Futuro, que representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América a jugarse en Sao Paulo, Brasil entre el 5 al 16 de noviembre próximo, indicó que el equipo no se reforzará debido al escaso tiempo y a la falta de recursos económicos. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día